Alquiler coches baratos en Menorca así de fácil 

Paso 1º

Introduzca lugar de entrega -recogida y fecha que usted desea que le entreguemos el coche así como los horarios lo más aproximados posibles (recuerde que para ajustar su presupuesto es importante que los horarios sean los más aproximados posibles) en nuestro calculador de precios On-line, asi usted tendrá su presupuesto de alquiler de coches en Menorca y recuerde que con nosotros no se le cobrará más de lo presupuestado a su llegada.

Paso 2º

  En este paso usted podrá elegir los extras, (silla de bebé, alzadores etc), así como el seguro de cobertura total explicado en la página de condiciones.



   Tenga en cuenta que "Vehiculo bajo petición" se refiere a que siempre comprobamos la disponibilidad antes de aceptar una reserva en firme, para evitar posibles overbookings.
   El precio que aparece siempre es el precio final y nunca llevará sobrecostes a su llegada ni por combustible ni por dépositos.

   Tras pulsar en solicitar reserva, aparecera un formulario en el deberá rellenar los datos que le solicitamos.
   En un plazo de no más de 24 h recibirá un correo electrónico  en el que le solicitaremos un número de tarjeta de credito o débito (en la que no será cobrada ni retenida ninguna cantidad) o un ingreso a nuestra cuenta bancaria. Por defecto en la mayoria de las reservas solicitamos una tarjeta pero si usted no usa o no desea facilitar su tarjeta puede solicitar la reserva por ingreso bancario en el formulario apartado "Observaciones"
. Para cualquiler aclaración no dude ponerse en contacto con nosotros.

tarjeta menorca alquiler



 

MENORCARENT Alquiler de coches en menorca aeropuerto: C/Santa Victoria 33, 07701 Mahón, Menorca

Teléfono contacto: +34 971 36 01 47 - Móvil: 648 57 94 18 - E-Mail: menorcarent@gmail.com

Política de privacidad