Esta antigua casa rural de comienzos del siglo XIX, desde la que se divisa el mar, se encuentra a sólo 6 Km. de Mahón y a 3 Km. de San Luis. A pocos pasos se puede admirar el poblado megalítico de Binissafullet y muy cerca están las idílicas calas de Binidalí, Binibeca y Binissafuller.En sus

 instalaciones se han respetado la arquitectura tradicional dentro de un entorno realmente agradable, un ambiente familiar y un servicio personalizado.

  Las 8 habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado/calefaccción, TV y caja fuerte gratuita.
  Las instalaciones se complementan con piscina, amplio jardín, bar, salón, comedor (solo desayunos) y parking privado, servicio de lavandería, y alquiler de bicicletas y de coches (entregas en el aeropuerto).

Mapa de Menorca

  También podrá disfrutar de servicios tales como HIPICA, CICLOTURISMO, TREKING SENDERISMO, ARQUEOLOGIA, GASTRONOMIA, SUBMARINISMO, KAYAK, VELA Y TAI-CHI ,y según la temporada, podrá combinarlos como más le convenga.
  Estaremos encantados de informarle personalmente.
  Le invitamos a descubrir y disfrutar de la isla a través de estas actividades, a las que gustosamente añadiremos las que usted nos proponga.

 Agroturismo binissafullet


 

Para información o reservas:

Hotel Binissafullet- Ctra. Binissafuller nº 64
Telf. 971 15 66 33
Fax 971 15 66 46
www.binissafullet.com