120 playas para recorrer con tu coche de alquiler en Menorca

22/07/2015 Por Menorcarent

Una de las islas más espectaculares y naturales. Un lugar de calma y tranquilidad. Menorca ha sido y es definida como un auténtico paraíso digno de visitar al menos una vez en la vida.

Durante el invierno, arquitectura, paisajes, cultura, pueblos y ciudades conforman un magnífico paquete vacacional que atrae año tras año a miles de turistas. En verano, todo este encanto se une a las 120 playas con las que cuenta la isla. Un total que supera a sus vecinas Ibiza y Mallorca juntas.

Elegir entre tantas es tarea complicada y reducir una lista de las preferidas queda en mano de los gustos y tiempo de cada viajero.

De entre todas, no cabe duda, destaca la playa de Son Bou, la playa más grande de la isla de Menorca con 3 kilómetros de extensión. La playa está perfectamente acondicionada para pasar el día: chiringuitos, sombrillas, deportes acuáticos; además de estar situada en una zona con apartamentos, mercados, farmacias, comercios y lugares de ocio. Los amantes de la historia también encontrarán al final de esta playa las ruinas de una antigua basílica paleocristiana descubierta en 1951 y cuya construcción se estiman en el siglo V. En el exterior de la basílica hay una necrópolis excavada en la roca.

En la planificación de tus vacaciones es indispensable que incluyas un coche de alquiler si quieres descubrir Menorca en toda su esencia.

Desde nuestra empresa de alquiler de coches en Menorca ofrecemos una variada, cuidada y actualizada flota para poder ofrecer coches que se adaptan a las necesidades familiares, de pareja, de grupo e, incluso, de negocios.

El coche de alquiler sigue siendo importante a la hora de viajar. De hecho, según la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (Feneval), se calcula un incremento del 10% durante este verano en los alquileres de automóviles en comparación con el mismo período del año anterior. ¡Por algo será!

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print