Ahorra tiempo en tus vacaciones en Menorca con un coche de alquiler

27/01/2015 Por Menorcarent

Sin lugar a dudas uno de los grandes interrogantes que surgen a la hora de planificar un viaje es cómo moverse por el destino al que vamos viajar.

Responder a esta pregunta requiere tener en cuenta factores como presupuesto, número de personas que viajan, disponibilidad de transportes públicos, época del año, y, por supuesto, posibilidades asequibles de alquiler de coches.

Viajar siempre supone tener un plan organizado que optimice el tiempo de nuestras vacaciones al máximo con el fin de poder conocer un mayor número de sitios o disfrutarlos un mayor tiempo. Cada minuto perdido cuenta.

Por esta razón, alquilar un coche se convierte en una de las alternativas más recomendables para viajar. Tú elijes cómo y cuándo ir a los destinos que más te interesen sin necesidad de estar atado a horarios, malas conexiones con la ruta deseada o cualquier tipo de eventualidad que escape de tus manos para su resolución.

Menoracarent es una empresa familiar de alquiler de coches en Menorca que pone a disposición de sus clientes una amplia flota adaptada a todo tipo de necesidades para que viajar por la isla sea una experiencia perfecta.

Nuestro filosofía es ofrecer el mejor servicio al cliente y, por ello, contamos con el modelo ideal tanto si viajas en pareja, como en familia o con amigos:

  • Modelo B: coches 5 puertas de consumo reducido, perfectos para el uso diario.
  • Modelo C: coches 5 puertas de mayor tamaño que los del grupo B, especialmente por la dimensión del maletero.
  • Modelo D: coches de gasolina 5 plazas donde destacan la comodidad y la amplitud.
  • Modelo D1: coches diesel 5 plazas amplios y cómodos.
  • Modelo E: coche 7 plazas con asientos abatibles para adecuar el vehículo a 5, 6 o 7 personas.
  • Modelo F: coches 9 plazas con un amplio maletero. Junto al E, son los modelos perfectos para grupos numerosos.

Además, nos caracterizamos por ofrecer una serie de ventajas para que el alquiler de coche en Menorca resulte fácil, cómodo y no conlleve ninguna inesperada sorpresa en el presupuesto: alquiler de sillas de bebé y alzadores, recogida del cliente y entrega del coche en el aeropuerto de Menorca, el puerto y el centro de Mahón; cancelación gratuita de hasta 72 horas previas o segundo conductor sin coste adicional.

 

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print