Alquila un coche en Menorca por un día

¿Quieres hacer una escapada rápida a la isla? ¿buscas algo de sol y tranquilidad? Si no dispones de mucho tiempo, no te preocupes – si alquilas un coche en Menorca puedes recorrer los puntos más emblemáticos en un solo día. Eso sí, te recomendamos que organices otra escapada pronto con algo más de tiempo, y descubras todos los maravillosos rincones que la isla ofrece.

Descubre Menorca en un día

Dado que tu tiempo es escaso, recomendamos alquilar un coche en Menorca para que puedas exprimir al máximo tu visita. De ese modo, podrás llegar a varios puntos de la forma más cómoda y rápida posible.

Imaginemos que llegas a Menorca por avión, y que aterrizas en el aeropuerto de Mahón, desde donde podrás recoger tu coche de alquiler. Atentos y atentas, porque a continuación te presentamos un recorrido con el que conocerás lo que no puedes perderte de la isla:

10:00H. Ciutadella  

Dirígete hacia el Puerto de Ciutadella – es un tramo largo de viaje (unos 46km), por eso te recomendamos que lo recorras de día. En unos 45 minutos habrás llegado al puerto, donde puedes pasear por el casco histórico y recorrerlo en cerca de una hora. El Mercado des Peix, la Catedral o la Plaza Nova son algunos de los puntos de interés que puedes visitar antes de volver al coche para seguir con tu ruta. Aprovecha para tomar fuerzas disfrutando de un café y algún dulce local en alguna de las cafeterías o panaderías que encuentres por el camino y, ¡que siga el viaje!


14:00H. Binibeca

La siguiente parada obligatoria donde poder comer es el pequeño pueblo de Binibeca, donde no puedes irte sin probar el delicioso pescado fresco menorquín. Sus callejuelas estrechas y casitas blancas te enamorarán, un lugar mágico donde disfrutar del paisaje y relajarse. ¡Recuerda sacar fotos antes de volver al coche!

alquiler-coche-menorca-binibeca

18:00H. Cova de’n Xoroi, Alaior

Para la puesta de sol dirígete hacia Alaior, a unos 30 minutos en coche desde Binibeca, y busca la Cova de’n Xoroi, un mirador situado entre peñascos desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares, tanto de día como de noche. Y por qué no, puedes acompañarlas de una copita de Gin Xoriguer. Eso sí, ¡solo una, que hay que seguir al volante!

alquiler-coche-menorca-cova-den-xoroi

 

20:00H. Mahón

Hora de dirigirse hacia la capital de la isla, Mahón – pasea por el puerto y en cualquiera de sus terrazas podrás disfrutar de un tentempié de queso de Mahón con un buen vino o si te apetece, puedes visitar la destilería de Gin Xoriguer si eres un fan de esta bebida.

En Mahón encontrarás multitud de restaurantes donde cenar, y de bares para tomar algo y divertirte por la noche – te recomendamos optar por alojamiento en esta zona para poder descansar del trayecto, y para estar en la zona en el caso de que tengas un vuelo de vuelta temprano al día siguiente.

alquiler-coches-menorca-mahon

 

Y, ¡hasta aquí tu recorrido por Menorca en 24 horas!

Recuerda que para alquilar un coche en Menorca sin preocupaciones puedes hablar con nosotros, tenemos una amplia flota y nuestros precios incluyen todo lo que necesitas, para que viajes tranquilo y disfrutes al máximo.

 

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Print this page
Print