Alquilar coche

Ruta en coche de alquiler a través de los Faros de Menorca

Ruta de museos, pueblos, calas. Parecía que lo habíamos explicado todo sobre Menorca. Pero, no es así. A pesar de su pequeño tamaño, Menorca recibe a sus visitantes con innumerables experiencias, aventuras y rutas por descubrir. Hoy te queremos acercar hasta los 7 faros de la isla, una de las características más representativas de Menorca. 4 …

Ruta en coche de alquiler a través de los Faros de Menorca Leer más »

Ven a pasar la navidad a Menorca

Las fechas son las que son y toca hablar de Navidad. Si estás pensando en Menorca solo como un destino de la época estival, estás equivocado. Elige Menorca como destino para estas navidades y, aunque no puedas disfrutar de sus playas y el sol, descubrirás otra cara de la isla, más tradicional y llena de espíritu navideño.

Lo más importante a la hora de alquilar un coche

Alquilar un coche es una de las mejores opciones para disfrutar de tus vacaciones sin horarios y viajando libremente. Sin embargo, si no se contrata correctamente puede acarrear gastos innecesarios. Es fundamental que antes de alquilar tu coche conozcas quién lo va a conducir, cuáles son las condiciones de alquiler, así como la tarifa, el seguro …

Lo más importante a la hora de alquilar un coche Leer más »

Ornitología en Menorca

Amantas de la naturaleza, de los animales y de los pájaros en particular, están de enhorabuena si viajan o tienen pensado visitar Menorca. Declarada desde 19993 Reserva de la Biosfera por la UNESCO, la isla es un paraíso para aquellos que disfrutan de estar en contacto con lo natural.