Aprovechar alquiler de coche

¿Cómo aprovechar al máximo tu alquiler de coche en Menorca?

07/05/2020 Por Menorcarent

Un alquiler de coche en Menorca siempre es recomendable para aprovechar al máximo esta joya balear. Entre sus calas de ensueño, sus pueblos cautivadores, el mar azul y una gastronomía única, Menorca se convierte en un verdadero paraíso mediterráneo.

Los 7 imprescindibles de Menorca

Las posibilidades son infinitas, pero las siete experiencias imperdibles en esta isla son las siguientes.

– Cala Rafalet: rodeada de acantilados, esta pequeña cala con aguas cristalinas y poco profundas se encuentra escondida cerca de Mahón.

– El casco antiguo de Ciutadella: entre sus estrechas calles se encuentran palacios renacentistas, la Catedral de Menorca, la plaza del mercado, castillos, comercios y mucho más.

– Naveta des Tudons: estos monumentos funerarios pertenecientes a la cultura talayótica balear y formados por piedras encajadas con dos cámaras en su interior datan del año 1000 a. C., siendo uno de los elementos prehistóricos más característicos de la isla y más antiguos de Europa. Para llegar, es ideal contar con un alquiler de coche en Menorca.

 Faro del Favàritx: dentro del parque natural de s’Albura d’Esgrau, al norte de la isla, se encuentra este faro de 28 metros de altura, rodeado de un paisaje imponente.

– Comprar unas abarcas: este antiguo calzado menorquín de los campesinos conserva su carácter artesanal y su autenticidad.

– Disfrutar de la gastronomía en el puerto de Mahón: en la capital de Menorca se encuentra el mayor puerto natural del Mediterráneo y el segundo de Europa. Con vistas espectaculares y un sinfín de restaurantes, es el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía de la isla.

– Ver el atardecer en Pont d’en Gil: en la zona de la Ciutadella se encuentra esta estructura rocosa que forma un puente natural, donde el atardecer se convierte en una experiencia.

Menorca rent es una empresa de alquiler de coche en Menorca. Ofrecen alquiler de coche sin franquicia, con presupuesto cerrado y precios competitivos.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print