Calcula el precio final y evita sorpresas en el alquiler de coches

26/02/2015 Por Menorcarent

¿Estás pensando en tus vacaciones de verano o en hacer una pequeña escapada? Planificar las vacaciones o las salidas con tiempo nos ayudará a poder comparar varias opciones y a no perder las mejores oportunidades.

Si tu destino elegido es Menorca, necesitas un coche de alquiler para moverte por la isla y disfrutar de ella al máximo, de sus calas y sus pueblos, de su naturaleza y su entretenimiento.

En Menorcarent trabajamos constantemente para mejorar nuestro motor de reserva, así como el calculador de precios, una útil herramienta que permite ir viendo el precio final del alquiler del coche según tipo de vehículo, extras o seguro. Este calculador es una garantía de pago para nuestros clientes ya que, el precio que aparece en este calculador es siempre el precio final y nunca llevará sobrecostes ni por combustible ni por depósitos.

Tras seleccionar los puntos de recogida y devolución, así como los días de reserva; los clientes pueden elegir los extras que necesiten (sillas de bebé, alzadores…) para, finalmente, rellenar un sencillo formulario de datos.

Alquilar un coche siempre genera incertidumbres acerca de a qué empresa acudir, qué ventajas nos ofrecen o si nos encontraremos con una factura que no esperábamos. Además, la mayoría de veces, los clientes han de buscar el lugar de recogida del coche.

En nuestra empresa de alquiler de coches en Menorca buscamos la sencillez y tenemos como objetivo facilitar a nuestros clientes tanto la reserva, como la entrega del vehículo. Todo ello, siempre con las máximas garantías y unas condiciones que incluyen, entre otras características, kilometraje ilimitado o segundo conductor sin coste adicional.

Informate de nuestras condiciones de alquiler de coches en nuestra página online. Con un sencillo gesto podrás disfrutar de una excepcionales vacaciones de verano o de una escapada en Menorca. Nuestra empresa de alquiler de coches te estará esperando en el aeropuerto o el puerto de Mahón para que puedas recorrer cada rincón de la isla.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print