Alquiler coches Menorca

semana santa menorca

Semana Santa 2022 Menorca

Puede que existan otras ciudades de moda para las escapadas de esta Semana Santa, sí. Pero la mayoría de españoles dispuestos a viajar apuestan por el llamado turismo doméstico. Optan por no irse muy lejos y, especialmente familias, han elegido Menorca para estas próximas fiestas.

Isla de rey Menorca

   Desde Menorcarent – Alquiler coches Menorca, recomendamos a nuestros clientes y amigos la visita a un emblemático islote situado en el puerto de Mahón llamado La isla de Rey, Es una visita obligada, vivirás un pedacito de historia en un espacio natural en el que encontrarás un edificio construido en 1711 como antiguo hospital, …

Isla de rey Menorca Leer más »

Alquiler coche en Menorca 1 día

¿Quieres hacer una escapada rápida a la isla? ¿buscas algo de sol y tranquilidad? Si no dispones de mucho tiempo, no te preocupes – si alquilas un coche en Menorca puedes recorrer los puntos más emblemáticos en un solo día. Eso sí, te recomendamos que organices otra escapada pronto con algo más de tiempo, y …

Alquiler coche en Menorca 1 día Leer más »

¿Qué visitar en Menorca?

Si ya conoces todas las playas y calas de Menorca, y has visitado Ciutadela y Mahón, es hora de conocer también sus pueblos, repletos de historia y una identidad muy marcada, pero sobre todo con mucho encanto. Aquí te proponemos tres pueblos que no deberías perder si estás pensando en descubrir Menorca.

Los tesoros subterráneos de Menorca

Sabemos que llegar a estos rincones es tarea imposible, pero queremos acercarte un poco más a la riqueza natural de Menorca. Y es que esta magnífica isla, esconde también muchos tesoros subterráneos. El subsuelo de Menorca esconde multitud de lugares históricos. Algunos de ellos han estado ocultos durante mucho tiempo.

Ven a pasar la navidad a Menorca

Las fechas son las que son y toca hablar de Navidad. Si estás pensando en Menorca solo como un destino de la época estival, estás equivocado. Elige Menorca como destino para estas navidades y, aunque no puedas disfrutar de sus playas y el sol, descubrirás otra cara de la isla, más tradicional y llena de espíritu navideño.