Alquiler coches Menorca

LA ISLA DEL REY

   Desde Menorcarent – Alquiler coches Menorca, recomendamos a nuestros clientes y amigos la visita a un emblemático islote situado en el puerto de Mahón llamado La isla de Rey, Es una visita obligada, vivirás un pedacito de historia en un espacio natural en el que encontrarás un edificio construido en 1711 como antiguo hospital, …

LA ISLA DEL REY Leer más »

El amanecer de Es Castell

Es Castell, en la isla de Menorca, es la población más oriental de todo el territorio español. Es el lugar ideal para disfrutar del primer amanecer de España. Desde Menorcarent nos gusta acercarte a los lugares más característicos de la isla para que puedas marcar la ruta perfecta con tu coche de alquiler.

Ruta en coche de alquiler a través de los Faros de Menorca

Ruta de museos, pueblos, calas. Parecía que lo habíamos explicado todo sobre Menorca. Pero, no es así. A pesar de su pequeño tamaño, Menorca recibe a sus visitantes con innumerables experiencias, aventuras y rutas por descubrir. Hoy te queremos acercar hasta los 7 faros de la isla, una de las características más representativas de Menorca. 4 …

Ruta en coche de alquiler a través de los Faros de Menorca Leer más »

Ven a pasar la navidad a Menorca

Las fechas son las que son y toca hablar de Navidad. Si estás pensando en Menorca solo como un destino de la época estival, estás equivocado. Elige Menorca como destino para estas navidades y, aunque no puedas disfrutar de sus playas y el sol, descubrirás otra cara de la isla, más tradicional y llena de espíritu navideño.

Resultados de las empresas rent a car en 2016

Todo indica que los datos de alquiler de coches al cierre de 2016 serán positivos. Según la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor (Feneval), las expectativas son positivas y los resultados favorables. Se calcula que las empresas dedicadas al alquiler de vehículos facturarán durante 2016 un 4% más que en …

Resultados de las empresas rent a car en 2016 Leer más »