Consigue un coche de alquiler para conocer la Menorca más natural

23/04/2015 Por Menorcarent

Sabemos lo difícil que resulta llegar a un sitio desconocido o por explorar y querer visitar el máximo de rincones, lo más bellos, los más conocidos o los que están por descubrir.

Menorca tiene cientos de lugares y rincones escondidos para visitar. Aprovecha este puente de mayo para hacer una escapada y conocer alguno de ellos.

Hoy te queremos destacar el Parque Natural S’Albufera des Grau, un espectacular entorno natural de 5.000 hectáreas situado a unos 8 kilómetros de la ciudad de Mahón.

El Parque Natural S’Albufera des Grau ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de observatorios de fauna, itinerarios perfectamente señalizados, visitas guiadas y actividades al aire libre como bicicleta o piragua.

Con una gran diversidad de fauna y flora, en el parque se distingue 3 áreas principales: La isla d’en Colom, la zona del Cap de Favàritx-Prat de Morella y la laguna y el Prado de s’Albufera.

El Parque es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y casi toda la zona está incluida dentro de una Área Natural de Especial Interés (ANEI), forma parte de la Red Natura 2000 y es núcleo de la Reserva de la Biosfera.

¿Cuál es la mejor opción para llegar hasta este espectacular Parque Natural? Sin lugar a dudas, disponer de un coche de alquiler te permitirá conocer y disfrutar este rincón sin prisas ni preocupaciones.

Nuestra empresa de alquiler de coches en Menorca te ofrece variedad de ventajas para que no gastes de más y dispongas de todas las garantías y facilidades a la hora de alquilar.

En Menorcarent puedes calcular fácilmente tu factura final. Este precio final no tendrá sorpresas en la entrega del coche, la cual se realiza directamente en el aeropuerto. Para la devolución, también se ofrece la máxima comodidad ya que el cliente dejará el coche en el mismo parking del aeropuerto.

Entre las ventajas de nuestra empresa de alquiler de coches destacan: kilómetraje ilimitado, segundo conductor gratuito y una amplia flota que se adapta a todo tipo de necesidades y grupos.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print