Menorca en Navidad

Disfruta de Menorca en Navidad

05/12/2019 Por Menorcarent

En las islas baleares se sitúa una de las islas más bonitas de todo el archipiélago, Menorca. Tiene una extensión de 700 km cuadrados que te permitirá disfrutar de sus paisajes en cualquier estación del año, incluido Navidad.

Sin embargo, estamos a punto de celebrar una de las fechas más importantes del año como son las navidades. En nuestro post te contaremos algunos de los planes con más encanto que podrás realizar en Menorca tanto si vienes con toda la familia como si vienes en pareja.

Planes de Navidad en Menorca

  1. Si por algo destaca esta fecha del año es por los mercadillos que se agolpan en todas las ciudades de España e incluso europeas. En Mahón, la capital de Menorca podrás disfrutar del bello mercadillo que se sitúa en plaza de la catedral y que expone en sus puestos la mejor artesanía de la isla. Podrás regalar detalles únicos a tus familiares recuerdo de tu viaje navideño.
  2. Escucha Villancicos en el concierto navideño de Ciutadella, si eres un amante de estos cánticos típicos este plan no puedes perdértelo. Otro encuentro similar se celebra en el Teatro principal de Mahón, donde podrás aprovechar dos días días con la mejor música navideña.
  3. El encendido de luces: es una tradición que se lleva a cabo en Mahón. Además, es muy especial ver a los conocidos Llumets, que son los duendes de la isla que ayudan a encender la ciudad para conseguir las mejores decoraciones navideñas.
  4. Aprovecha para patinar sobre hielo:  así podrás sentirte el protagonista de cualquier película navideña. Se instala en el pabellón de Menorca y allí toda la familia podrá patinar y disfrutar de una tarde muy divertida.
  5. Dile a dios al año que se va viendo el mar. Nada mejor que despedirse del año 2019 disfrutando de las calas y algunas de las playas más impresionantes que podrás ver en España.

Durante toda tu estancia en Menorca, queremos que cuentes con Menorca Rent para tus desplazamientos en la isla. Contamos con el mejor alquiler de coches en Menorca sin franquicia y con recogida en aeropuerto para tu comodidad. Contacta con nosotros sin compromiso y reserva ya tu vehículo.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print