Disfruta de Menorca en Septiembre

05/09/2016 Por Menorcarent

Si eres de los que huye de la temporada alta para coger vacaciones o es tu única opción, septiembre sigue siendo un mes perfecto para disfrutarlas si sabes elegir bien el destino. ¿Qué te parece viajar a Menorca?

Durante el mes de septiembre, aunque con alguna pequeña probabilidad de lluvia, la temperatura sigue invitando a darse un chapuzón y la isla recibe menos turistas.

¿Qué puedo hacer en Menorca en septiembre?

Además de las gran cantidad de maravillosas playas y calas de la isla, Menorca también cuenta con una gran oferta cultural con la que el visitante puede explorar toda la historia a través de distintas rutas turísticas.

Sus aguas y su clima invitan a poder divertirse practicando variedad de deportes acuáticos como kayak, windsurf, vela, submarinismo, excursiones marítimas o paddel surf. Por otra parte, su entorno natural de gran belleza es ideal para hacer senderismo o para los amantes de la fauna con excursiones de observación de aves.

Los niños también disfrutarán aquí de unas vacaciones perfectas con calas y playas seguras donde poder practicar actividades acuáticas o parques acuáticos que prometen gran diversión.

Eventos deportivos y culturales

Del 14 al 18 de septiembre se celebra el Campeonato del Mundo TP52, una de las competiciones más relevantes del circuito regatista internacional.

El encuentro tendrá lugar en el puerto de Mahón, el segundo puerto natural más grande del mundo.

Las “Festes de la Mare de Deu de Gràcia” o “Festes de Gràcia” tienen lugar del 6 al 9 de septiembre en Mahón. Estas fiestas tienen su origen en 1890 y el caballo, como marca la tradición, es el protagonista.

Alquiler de coches en Menorca

No lo dudes y cierra la temporada en la isla del viento. Contacta con nosotros para alquilar el coche que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutar de todas las opciones que te hemos venido comentando.

Desde nuestra empresa de alquiler de coches en Menorca te ofrecemos las mejores condiciones de alquiler, sin sorpresas en el precio final y garantizando el servicio esperado por nuestros clientes.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print