Disfruta de todos los rincones de Menorca con un coche de alquiler

27/03/2015 Por Menorcarent

Olvídate de los horarios, las esperas, las colas o de quedarte sin billete y tener que seguir esperando. El transporte público puede ser en algunas ocasiones el peor enemigo para disfrutar de tus vacaciones en un lugar pequeño como Menorca.

Si bien es cierto que la isla cuenta con una red de autobuses que conecta sus ciudades, llegar a cada uno de sus rincones y conocer con detalle calas, pueblos y playas requiere disponer de un coche.

¿Estás planeando tus vacaciones de Semana Santa o verano en Menorca? ¿Quieres hacer una escapada de fin de semana a esta espectacular isla? En Menorcarent te ofrecemos la posibilidad de que te olvides del estrés de planificar horarios y recorridos en transporte público. Nuestra empresa de alquiler de coches en Menorca cuenta con una amplia flota de coches entre los que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

Aprovechar el tiempo al máximo y recorrer los encantos de esta isla será mucho más fácil si cuentas con un coche de alquiler. Por su parte, utilizar el transporte público te hace estar atado a un determinado horario. Además, puede no ser el medio más apropiado para llegar a ciertos lugares ya que puedes necesitar hacer conexiones o caminar para alcanzar el destino.

En Menorcarent disponemos de un ágil motor de reservas con un calculador de precios en el que podrás conocer en todo momento el precio final de tu alquiler de coche. De esta manera, evitamos que nuestros clientes se lleven sorpresas de última hora en el momento del pago.

Nuestra empresa de alquiler de coches en Menorca es una empresa familiar con una flota en continua renovación para garantizar el mejor servicio.

Si vas a viajar a la isla, reserva tu coche de alquiler con antelación para aprovechar mejores precios y evitar quedarte sin uno en temporada alta. Menorcarent te esperará en el puerto o aeropuerto de Mahón, además de hacer entregas en hoteles o casa rurales.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print