La elección de una empresa de alquiler de coches

19/06/2015 Por Menorcarent

A la hora de reservar nuestras vacaciones, cada vez más acudimos a Internet para gestionar todo lo necesario. Primero consultamos destinos, para después comparar precios y comprar. Hacerlo por Internet nos facilita no tener que acudir a distintas agencias de viajes físicas, eligiendo nosotros mismos cuándo y cómo reservar.

Vuelos, hoteles, apartamentos, barcos, coches…un sin fin de productos y servicios que pueden hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable para bien o para mal. ¿Porqué para mal? Muchas veces, por ahorrarnos dinero acudimos a páginas de reserva de dudosa fiabilidad en la que nos muestran ofertas irresistibles. Otras, y aún siendo páginas conocidas, nos ofrecen ventajas y características que finalmente no se cumplen y que, normalmente, suponen un desembolso extra por nuestra parte.

Los fraudes se dan en cualquier época del año, pero es en verano cuando la agudeza por sacar el máximo beneficio aumenta gracias al gran número de viajeros.

Alquilar un coche puede suponer un quebradero de cabeza sino sabes donde acudir o si contratas un servicio que no cumple con las expectativas acordadas.

Entre los fraudes más comunes que se encuentran a la hora de alquilar un coche, se encuentra los siguientes:

  • Precio final tras la reserva online: muchas veces las empresas de alquiler de coches no señalan en sus condiciones posibles cambios de tarifas por situaciones tales como entrega fuera del horario o en lugares distintos al establecido. Ni la letra pequeña advierte de estos casos, por ello hay que estar muy atentos y preguntar cualquier duda que pueda llevarnos a un engaño comercial.
  • Condiciones de pago: existen limitaciones a la hora de facilitar distintas formas de pago a los clientes. La gran mayoría opta por aceptar sólo pagos con tarjetas de crédito.
  • Combustible: este tema siempre trae de cabeza a más de uno a la hora de alquilar un coche. Cada empresa tiene diferentes políticas al respecto, por lo que no nos queda más remedio que leer bien las condiciones y esperar que no haya ningún imprevisto una vez devolvamos el coche.

En Menorcarent nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y queremos que se sientan seguros a la hora de reservar un coche del alquiler con nosotros. Desde nuestra empresa de alquiler de coches en Menorca dejamos las condiciones claramente establecidas para que no haya sorpresas finales y, especialmente, para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin tener que preocuparte si antes o después tendrás problemas con el precio de tu coche.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print