Escápate en navidad Menorca

Escápate en Navidad, visita Menorca

09/12/2020 Por Menorcarent

Existen lugares en el mundo en los que pasar la Navidad se convierte en una experiencia maravillosa. Uno de ellos está en España, lo que hace que alquilar uhttps://www.menorcarent.com/alquiler-coches/por-que-elegir-un-coche-hibrido-para-alquilar-menorca/n coche en Menorca para disfrutar de estas fiestas de una forma diferente sea una vivencia inolvidable que todo el mundo desea repetir.

Navidades en Menorca

La belleza natural, salvaje e impactante de esta isla adquiere en estas fechas una dimensión incomensurable, con matices, contrastes, brillos y momentos excepcionales. Se trata de un paraíso sin aglomeraciones, tranquilo, agradable y, por momentos, solitario. Gracias a ello, proporciona una intimidad adicional muy valorable en los tiempos actuales.

Desde luego, el clima envidiable es uno de los atributos portentosos de la Navidad menorquina. Solo por ello, ya merece la pena hacer, al menos una vez en la vida, este viaje. Cada 21 de diciembre se celebra el maravilloso concierto anual de villancicos de Ciutadella. Y, al día siguiente en Mahón, otro fascinante concierto, esta vez con la mejor música navideña.

Además, el mercado tradicional de Ciutadella se celebra en torno al puente de la Constitución y permite prepararlo todo con compras realizadas en un ambiente idílico. Patinar sobre hielo, contemplar el evento de encendido de luces navideñas en Mahón o tomar las 12 uvas de la suerte de un modo distinto, junto a playas increíbles, aguas cristalinas y románticos escenarios, no tiene comparación.

La gastronomía selecta, los buenos alojamientos y la atención impecable completan esta experiencia. Optar por alquilar un coche en Menorca y recorrer la isla para encontrar y disfrutar de todos esos enclaves incomparables para celebrar la Navidad es un sueño alcanzable.

¿Dónde acudir para hacerlo? En Menorca rent ponemos a disposición de todos los usuarios un catálogo para el alquiler de coche en Menorca desde el que se puede escoger el más adecuado en función de cada necesidad. ¡Es el mejor regalo para estas Navidades!

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print