Experiencias turisticas menorca

Experiencias turísticas en Menorca

05/07/2021 Por Menorcarent

¿Quién no desea que lleguen las vacaciones para tomarse un respiro? Menorca debe estar en la lista de destinos porque es garantía de buenos momentos. Se viven experiencias únicas gracias a la naturaleza, las playas y calas, su gastronomía y sus pueblos con encanto.

Experiencias turísticas en Menorca

Gracias a que la isla no es muy grande, se puede disfrutar de todos sus rincones en pocos días y exprimir la visita al máximo. Por este motivo, es recomendable alquilar un coche para recorrer Menorca de extremo a extremo. Para vivir experiencias mágicas en la isla hay que tener en cuenta lo siguiente.

Hacer una ruta por sus faros

En diferentes puntos de la isla se encuentran varios faros que tienen su encanto y están en enclaves naturales espectaculares. Los más destacados son: Artrutx, Punta Nati, Favaritx, y Cavallería.

Visitar las playas del norte

Para disfrutar de playas prácticamente desiertas, con arena rojiza y dorada, es necesario desplazarse al norte de Menorca. Se pueden visitar tranquilamente las calas de Pregonda, Tortuga y Pilar, por ejemplo.

Visitar Ciutadella

Es un clásico, pero no se puede visitar la isla sin pasar por su ciudad más conocida. En Ciutadella se puede callejear por su casco histórico y visitar, por ejemplo, la catedral, la plaza del Borne, el castillo de San Nicolás o el puerto, donde disfrutar de la célebre rissaga. Un fenómeno natural que sucede en verano y consiste en que el mar oscila de arriba a abajo hasta que desborda.

Estas son solo algunas de las experiencias que se pueden vivir al visitar Menorca. Para poder exprimir la visita al máximo no dudes en alquilar un coche en Menorca RentDisponemos de una oficina en el aeropuerto para que tengas la oportunidad de coger tu coche sin sustos ni sorpresas en el precio final. ¡Visítanos sin compromiso!

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print