Lo más importante a la hora de alquilar un coche

05/07/2016 Por Menorcarent

Alquilar un coche es una de las mejores opciones para disfrutar de tus vacaciones sin horarios y viajando libremente. Sin embargo, si no se contrata correctamente puede acarrear gastos innecesarios. Es fundamental que antes de alquilar tu coche conozcas quién lo va a conducir, cuáles son las condiciones de alquiler, así como la tarifa, el seguro o los suplementos.

Otros factores a tener en cuenta para que el coste de tu factura final no sea más elevado del esperado tienen que ver con las condiciones relativas al lugar de recepción o devolución del vehículo, kilómetros que se pueden recorrer o política de  combustible aplicada por la empresa de rent a car.

Pero, ¿qué factores son los más importantes para el cliente? A la hora de alquilar un coche los usuarios suelen fijarse en, principalmente, en el número de plazas que oferta la flota de la empresa. Junto a ello, destacan también la política de combustible (cada vez más empresas de alquiler de coches incluyen cargos extras) y la ubicación para la recogida y el kilometraje incluido.

Pensando en nuestros clientes y en ofrecer siempre el mejor servicio y las mejores condiciones, desde Menorcarent atendemos aquellos puntos que más preocupan a los usuarios. El objetivo final es ofrecer un precio cerrado antes de tu llegada que garantice una factura sin sorpresas.

Además de disponer de una amplia flota de vehículos con coches actualizados que responden tanto a necesidades familiares como a viajes de negocios, entre otros; nuestra empresa de alquiler de coches en Menorca cuenta con las siguientes ventajas:

  • Lugar de entrega de vehículo sin coste adicional.
  • Kilometraje ilimitado.
  • 2º conductor gratuito.
  • Distintos tipos de seguro y seguro total.
  • Cancelación gratuita con tope mínimo de 72 horas.
  • No hay sobrecoste por carburante. El cliente debe dejar la misma cantidad con la que se entrega el coche.

Para que no haya ningún tipo de dudas y poder ofrecer una total transparencia, en nuestra web incluimos toda una serie de puntos que no están incluidos en la contratación de nuestros coches de alquiler.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print