Más vuelos para llegar a Menorca

29/02/2016 Por Menorcarent

Si quieres viajar a Menorca este verano, cada vez tienes menos excusas para hacerlo porque la próximo temporada la isla recibirá más vuelos. De hecho, el Aeropuerto de Menorca se convierte en el quinto de España que más rutas ofrecerá para este verano.

El número total de vuelos que recibirá el aeródromo le sitúa por detrás de destinos como Barcelona, Mallorca, Madrid y Alicante-Elche.

Entre las compañías que mayor número de conexiones ofrecerán están Vueling y Air Nostrum, con un total de 21 rutas que conectarán a los viajeros con 19 destinos (14 nacionales y europeos).

Así, Air Nostrum ofrecerá vuelos desde Palma, Madrid, Valencia, León, Vigo, Alicante, Ibiza, Lleida y Pamplona como destinos nacionales; y desde Oporto y Lisboa a nivel internacional.

Por su parte, quienes elijan Vueling para viajar podrán hacerlo desde Barcelona, Bilbao, Alicante, Sevilla, Madrid, Málaga y Santiago de Compostela. Además, conectará la isla con París, Roma y Génova.

Ahora que ya sabes cómo llegar, ¿sabes cómo puedes moverte? En Menorcarent contamos con una magnífica flota de coches de alquiler en Menorca para que puedas desplazarte sin problemas y descubrir, entre otros, distintas rutas a través de la isla:

– La Ruta Británica viene marcada por la incorporación de Menorca a la corona inglesa y a la influencia británica que de ello deriva. Aún hoy se conservan palabras de origen inglés, platos o juegos. Pero, además, aún es visible la huella arquitectónica.

– La Ruta Talayótica tiene como atracción emblemática las navetas, construcciones funerarias colectivas. Entre las más destacadas están las de Tudons (Ciutadella) con restos datados sobre todo en el siglo IX a.C.

– La Ruta Museística lleva a los interesados hacia una amplia oferta de museos. Hay que tener en cuenta que numerosas civilizaciones pusieron sus ojos en Menorca, consiguiendo forjar una amplia historia.

– La Ruta Religiosa muestra el patrimonio religioso de la isla.

– La Ruta Fortificada representa la necesidad de la isla por mantenerse protegida de las distintas invasiones. Poco después de la conquista de Alfonso III se construyeron torres que eran utilizadas como refugio de la población ante los ataques piratas. Las torres medievales mejor conservadas son la Torre d’en Quart, Torre Saura, S’Argoçam y Binifadet.

Recuerda contactar con Menorcarent si están pensando en viajar a Menorca con las mejores ventajas a la hora de alquilar un coche.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print