Menorca en Noviembre

Menorca en Noviembre

En Noviembre, Menorca sigue siendo un destino a tener en cuenta. Conocer esta bella isla no tiene fecha en el calendario, ya que cualquier época sigue siendo excelente para disfrutarla con planes alternativos a la playa.

Actividades para perderse en Menorca

Como habíamos comentado en otro post, el paseo por Camí de Cavalls es uno de los grandes atractivos. Es un camino ideal para recorrer la isla por un sendero histórico con una gran longitud dividido en 20 etapas que discurren por playas, zonas de interior, bosques y tramos urbanos como Mahón y Ciutadella.

Se puede realizar a través de tres modalidades diferentes: senderismo,  BTT y running.

A pesar de que no es una temporada de baño, las temperaturas de Menorca son agradables, por lo que se puede aprovechar para contemplar sus preciosas calas turquesas y sus maravillosos atardeceres.

Otra visita diferente es la Naveta des tudons, es un monumento funerario  considerado uno de los más significativos de la prehistoria. Bastante recomendable en esta época.

Un Tour por Cuidadella en Noviembre

Es la ciudad con mas habitantes de la isla. La señorial Plaza des Born es el centro neurálgico de Ciutadella y una de las más bonitas de la ciudad. Aquí se localiza el Ayuntamiento que está edificado sobre un castillo musulmán y un Gran obelisco de 22 metros.

Al final de la plaza se encuentra el mirador, y desde donde pueden apreciarse unas vistas fantásticas del puerto. Muy próximo se sitúa el teatro del Born y rodeándolo encontraréis un pequeño mirador con más vistas privilegiadas.

En la misma plaza se encuentran dos Palacios, el de Salort y el Torressaura de estilo neoclásico. Después podemos acercarnos a la Plaza de la Catedral de estilo gótico catalán que fue construida en los siglos XIII y XIV por orden de Alfonso III de Aragón.

Además, sus laberínticas calles del casco antiguo os llevarán a tiendas con la mejor gastronomía de Menorca. De entre todas estas calles destaca Josep Maria Quadrado, que está caracterizada por sus estructuras arquitectónicas como las bóvedas, los arcos y los pilares que soportan los edificios.

Para finalizar nuestra visita a la isla os animamos a visualizar el mirador de Monte Toro, el punto más alto con 358 metros, donde divisar todo el contorno de la misma.

Desde Menorca Rent os animamos a que recorráis la isla en Noviembre con nuestros coches de alquiler aeropuerto Menorca, desde vuestra llegada disfrutaréis de un vehículo que cubrirá todas vuestras necesidades durante vuestra estancia.

¡Llámanos y reserva tu coche!

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Print this page
Print