Menorca en un fin de semana

Menorca en un fin de semana

06/04/2020 Por Menorcarent

¿Qué hacer un fin de semana en Menorca? Está claro que en esta isla hay muchísimas actividades para disfrutar, y es sin duda un viaje que ofrece sorprendentes aventuras. Te co

Una isla mágica en fin de semana

Ya desde el viernes se pueden empezar a conocer las maravillas de la isla. Lo primero es visitar la Ciudatella y perderse por algunas calles de su Casco Antiguo. Tomarse una cerveza y comer comida típica del lugar es posible en sus distintos locales.

Lo siguiente es visitar la Líthica, una antigua cantera que es reconocida como un atractivo turístico por sus jardines y sus maravillosos laberintos de piedra. A continuación, no puede faltar una visita a la Cala Macarelleta, donde se puede disfrutar de las playas vírgenes con agua de colores turquesas y arenas de color pardo. Otras calas destacadas son la Cala Pregonda, la Cala Tortuga y la Cala Pilar.

Visitar la Fortaleza La Mola también es imprescindible, sobre todo si se desea conocer más de la historia de este complejo militar tan codiciado desde hace siglos. Por otro lado, uno siempre puede sumergirse en la auténtica flora y fauna de la isla gracias a S’Albufera des Grau, uno de los parques naturales más bonitos del país.

¿Qué más tiene Menorca para ofrecer? Uno de sus faros, el de Punta Nati, puede enseñar la puesta de sol más espectacular en medio de un océano increíble. Sin duda, uno de los planes más románticos y sorprendentes, muy recomendable para quienes hagan su viaje en pareja.

Aunque no lo parezca, es posible ver todos estos lugares en un fin de semana en Menorca. Pero para conseguirlo lo mejor es alquilar un vehículo para aprovechar al máximo el tiempo. Menorca Rent es una empresa de alquiler de coches en Menorca que presta todo tipo de vehículos.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print