Menorca sin estres

Menorca: un destino sin estrés

10/05/2021 Por Menorcarent

Menorca es sinónimo de increíbles paisajes, un clima envidiable y playas que invitan a relajarse. Uno de los planes ideales pasa por recorrerla en coche a través de una empresa de alquiler de coches y descubrirla en profundidad.

8 razones por las que visitar y enamorarte de Menorca

Este destino es ideal para combatir el estrés y desconectar de la rutina diaria. Las 8 razones principales para visitarla son las siguientes:

  1. Su interior: es uno de sus atractivos más importantes para conocer sus raíces rurales y apreciar sus pequeñas casas.
  2. Playas espectaculares y relajantes: las increíbles calas de Mitjana, Macarelleta y Turqueta, entre otras, son algunas de las principales. En estos lugares se puede descansar en su arena blanca y sus aguas cristalinas.
  3. Patrimonio histórico: cuenta con más de 1500 yacimientos, de 4000 años de antigüedad. Son conocidos por las navetas, las taulas y los talaiots.
  4. Diversión en el mar: en Menorca se pueden llevar a cabo diversas excursiones marítimas, que permiten conocer las zonas más recónditas de su costa.
  5. Ciudades con historia: Ciudadela y Mahón son las ciudades principales de este destino, con sus pequeñas calles, que reflejan un bagaje histórico profundo.
  6. Una única montaña para visitar: Menorca es una isla con superficie plana. Sin embargo, cuenta con una hermosa montaña, donde se pueden encontrar el santuario de su patrona y apreciar sus hermosas vistas.
  7. Diferentes celebraciones: las fiestas populares en esta isla son conocidas por sus caballos de raza.
  8. Gastronomía tradicional: Existen diferentes platos realmente recomendables que solo se pueden encontrar en Menorca, tales como la caldereta de langosta o el famoso oliaigua.

En conclusión, Menorca es un destino que lo tiene todo. Si el objetivo es llevar a cabo una escapada relajante, esta es una opción ideal. Uno de los planes más increíbles es recorrerla contratando una empresa de alquiler de coches como Menorcarent.¡Hazlo!

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print