Menorca: una isla para recorrer en coche

10/02/2015 Por Menorcarent

Menorca es ante todo, una maravilla natural; un lugar ideal para viajar y desconectar. Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, esta pequeña isla no sólo cuenta con encantadores pueblos; sino que en verano quienes llegan hasta ella pueden disfrutar de playas y calas de ensueño.

La elección de calas y municipios es muy subjetiva, por lo que si quieres disfrutar al máximo de este paraíso de “piscinas naturales”, así como de la cultura, la historia y el ambiente de la isla es imprescindible alquilar un coche al llegar.

Evidentemente, en una isla pequeña como Menorca puedes llegar a ciertos puntos sin necesidad de coche pero, el no contar con uno puede hacer que dejes de conocer muchos atractivos de la isla.

En nuestra empresa de alquiler de coches en Menorca estamos en continua renovación para adaptarnos a todas las necesidades y cumplir con todas las garantías.

Somos una empresa familiar cuyo primer objetivo es la sencillez y la comodidad de nuestros clientes. Por ello, la reserva se puede realizar de manera online o por teléfono y la entrega del vehículo se hace, principalmente, en el aeropuerto y en el puerto de Mahón.

En Menorcarent no hay colas de espera ni sorpresas inesperadas en la factura final. (para ello contamos con nuestro calculador de precios).

En nuestra flota disponemos de todo tipo de coches de alquiler para recorrer Menorca. Entre ellos, contamos con vehículos que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes para que estos puedan llegar hasta todos los puntos de interés de la isla y se vayan de ella con un recuerdo inolvidable.

Gracias a un coche de alquiler podrás llegar hasta las localidades de Ciudadela de Menorca, Mahón, Binibeca o Fornells; y hasta calas como Cala Galdana, Cala Morell, Cala Macarelleta, Cala Mitjana, Cala Turqueta o Playa De Binigaus.

Además, te permitirá conocer monumentos y lugares como Cova d’en Xoroi, Monte Toro, Fortaleza de La Mola, Torre de Fornells, Fuerte de Marlborough, Canteras de S’Hostal, S’Albufera des Grau, Faro de Favàritx, Naveta des Tudons.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print