Navidades en Menorca con tu coche de Alquiler

30/12/2015 Por Menorcarent

La isla de Menorca no es solo un destino para disfrutar durante los meses de verano, también es una opción durante los meses de frío, como pueden ser las Navidades.

La posibilidad de conocer nuevos lugares en un ambiente festivo y poder salir del espacio y de las rutinas habituales, hace muy interesante lugares tan tranquilos y relajados como Menorca. Su entorno da la posibilidad de poder compartir en familia diferentes actividades destinadas a los más pequeños.

Las diferentes ofertas que existen para el alojamiento te permiten sentirte como si estuvieras en casa de un familiar lejano donde pasar las fiestas y el fin de año juntos para descubrir las diferentes tradiciones que hay en la isla.

Uno de los eventos que se celebran es del Grupo Pessebrises de Maó que organiza una exposición con todos los belenes de Navidad, muy útil para obtener ideas para realizar el tuyo propio en casa. El día 24 se celebra el concierto de gospel de Moments a Cor, una ocasión especial para deleitarte los oídos.

También existe la posibilidad de visitar el pesebre viviente en el Colegio San José o disfrutar del Cant de la Sibil·la al estilo menorquín. El lugar más famoso para celebrar las campanadas es la plaza de la Constitución, donde mucha gente se reúne para festejar el comienzo de un año nuevo. Para los más pequeños, el puerto de Maó se llenará de ilusión al convertirse en el escenario por donde lleguen los carteros reales y los tres Reyes Magos.

En otros puntos de la isla también podemos encontrar actividades típicamente navideñas como en Ciutadella y su representación de “Els Pastorets de Sant Miquel” los fines de semana y durante los festivos.

Si tu intención es moverte por la isla y no quedarte en un solo punto, reserva un coche de alquiler para poder recorrer toda Menorca y poder disfrutar de las diferentes ofertas que se presentan durante las Navidades.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print