Coches premium Menorca

Conoce nuestra nueva flota de coches

17/02/2020 Por Menorcarent

En Menorca  Rent trabajamos cada día para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y por eso, seguimos ampliando nuestra flota de coches.

Hoy os queremos contar algunas de nuestras últimas incorporaciones para recorrer una de las islas con más belleza de toda España.

Para poder cubrir las necesidades de todos los clientes hemos ido incorporando diferentes vehículos que varían en tamaño y características para poder adecuarse mejor a sus necesidades.

Contamos con coches que van desde las 4/5 plazas hasta las 9 para aquellas familias o grupos más numerosos.

Entre los coches más pequeños tenemos el SEAT MII, el Toyota Aygo, el Fiat Panda y el fascinante Fiat 500, una delicia de coche para recorrer los rincones de Menorca.

Si además, te encanta respirar aire puro y disfrutar del sol en todo su esplendor, podrás disfrutar de la versión cabrio del Fiat 500 o de nuestro potente Abarth 500c automático.

Entre las opciones premium tenemos los coches híbridos (Toyota Auris) y nuestros modelos más novedosos de Audi (el A1 y el A3 Sline Automatico).

¿Qué características tienen los coches premium?

Entre nuestra flota destacan las últimas incorporaciones de Audi y Toyota, dos grandes marcas que destacan en seguridad y confianza.

El Audi A1 Sportline tiene Cancelación hasta 72 h gratis, Km ilimitados, asistencia en carretera incluida, conductor adicional gratuito, y edad mínima de conducción 26 años.

Nuestro Toyota Auris Híbrido automático requiere una edad mínima 24 años para la conducción con  asistencia en carretera incluida. Además de la posibilidad de conductor adicional gratuito con kilómetros ilimitados y cancelación hasta 72 h gratis.

El Audi A3 Sline Automatico al igual que el Audi a1 exige una edad mínima de 26 años para la conducción, con asistencia en carretera incluida y conductor adicional gratuito.
Kilómetros ilimitados y si la cancelación se realiza con 72 horas de anticipo es gratis.

Ya sabes, si quieres recorrer la isla y necesitas realizar el alquiler de coches con una empresa de confianza, reserva con Menorca Rent, todo facilidades y excelentes precios.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print