Nuevo Fiat 500 C descapotable para recorrer Menorca

12/04/2016 Por Menorcarent

La primavera está aquí y, con ella, el buen tiempo. La isla de Menorca empieza a prepararse para recibir a quienes quieren disfrutar de un excepcinal clima, espectaculares playas y una rica cultura.

En Menorcarent queremos ofrecer el mejor servicio de alquiler de coches en Menorca para que tu estancia en la isla sea inolvidable.

Como novedad, este año contamos con un nuevo modelo de coches en nuestra flota. Además del Fiat 500 nuestros clientes también tienen la opción de reservar un Fiat 500 C descapotable, abarth 500 c . Estos modelos vienen con acabado Lounge, techo de cristal o lona, usb y todo el equipamiento para garantizar un buen viaje.

Nuestra empresa de alquiler de coches ofrece la posibilidad de recoger el coche en el propio Aeropuerto sin ningún coste adicional para que la llegada no supongo ningún problema.

Además de ello, nuestras ventajas incluyen no pagar sobrecoste por carburante ya que el coche se devuelve como se entregó.

Si quieres conocer todas nuestras condiciones y comprobar la disponibilidad para disfrutar del Fiat 500 C descapotable, visita nuestra web y elige tus fechas.

Cuando reserves tus vacaciones a Menorca, piensa en las opciones de un coche de alquiler para poder recorrer la isla sin ataduras ni horarios.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print