Planes de primavera en Menorca

Planes de Primavera en Menorca

12/03/2020 Por Menorcarent

¿Qué planes de primavera se pueden disfrutar al viajar a Menorca para pasar unas vacaciones? La isla balear brinda un sinfín de posibilidades. Esta estación del año trae consigo temperaturas agradables, lo que sirve de reclamo para los turistas que buscan sol, ocio y tranquilidad. Son muchas las actividades que se pueden hacer durante una escapada con pareja, en familia o con amigos.

Menorca está volcando sus esfuerzos por convertirse en la Isla del Deporte, de manera que una buena opción para quien le guste ejercitarse al aire libre es practicar cualquiera de las disciplinas que se ofertan. Tanto actividades en la playa como el buceo, el paddle surf, el voleibol o la vela como el senderismo, el golf o montar a caballo, existen muchas alternativas entre las que elegir.

Recorrer sus preciosas calas y playas

Macarella y Macarelleta, cala Pregonda, Mitjana y Mitjaneta, cala Tortuga, en Turqueta, Algairens, cala Morell o cala Galdana son algunas de las mejores calas y playas que se pueden encontrar en Menorca. Alquilar un coche para recorrerlas todas y cruzar la isla de palmo a palmo es uno de los planes de primavera más atractivos que se pueden hacer durante el viaje.

Hay quienes son más aventureros y apuestan por hacerlo en moto o en bicicleta. Pero al decantarse por el automóvil se puede aprovechar para visitar lugares interesantes o cargados de historia como Camí de Cavalls, la fortaleza de La Mola, la torre de Fornells o las canteras D’Hostal. Por supuesto, es recomendable probar algunos de los platos que conforman su exquisita gastronomía.

¿Por qué no te animas a viajar a la isla y alquilar un coche en Menorca Rent? Contamos con una amplia flota para ayudarte a encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Así podrás exprimir tus planes de primavera.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print