Planifica vacaciones Menorca

Planifica tus vacaciones de verano en Menorca

05/02/2021 Por Menorcarent

Menorca está cargada de cultura, gastronomía y paisajes increíbles. Para disfrutar de este sitio al máximo hay que pasar unos días, y una excelente opción es un alquiler de coche económico en Menorca para perderse por cada rincón de uno de los mejores lugares del Mediterráneo.

La playa, una opción infalible en Menorca

Es interesante estar uno o dos días en las calas menorquinas. Cala Turqueta destaca por sus aguas de color azul turquesa y las calas Macarella y Galdana cuentan con un ambiente único animado por sus chiringuitos. Pero Menorca tiene muchos más atractivos.

La vida de los pequeños pueblos

También se puede desconectar en esta isla conociendo sus localidades. Con un alquiler de coche económico en Menorca Rent se llega a lugares como Binibeca, una villa de mar que destaca por sus casas blancas costeras y los innumerables barcos que están anclados en sus muelles; o Fornells, que impresiona por las vistas al mar que ofrece su torre de dos siglos de antigüedad.

Los atractivos de la capital

La historia y la cultura forman parte de esta isla. Su capital, Mahón, llama la atención por la arquitectura de su centro histórico y por la fortaleza de Isabel II. Además, es recomendable visitar el reloj del siglo XVIII que se encuentra en su ayuntamiento.

Deporte y aventura en kayak

Otra forma espectacular de disfrutar de Menorca es practicando un deporte acuático como el Kayak. El pueblo de Es Grau, que se encuentra en la parte norte de la isla, cuenta con las mejores playas para remar y nadar en aguas cristalinas rodeadas de una naturaleza virgen.

Adaptar el plan con un coche

Este rincón del archipiélago balear ofrece unos planes únicos y con el alquiler de un coche económico en Menorca pueden conocerse todos los rincones de la isla, además de lugares como El Mercadal, El Monte de Toro o Es Castell.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print