Visitar Menorca en Agosto

¿Por qué visitar Menorca el mes de agosto?

Visitar Menorca en agosto es un plan excepcional que no debes dejar pasar. Sumérgete en esta isla del mar Mediterráneo y disfruta del turismo de sol y playa.

Menorca, destino ideal para viajar

Te deleitarán sus paisajes con el agua azul turquesa en perfecto contraste con la arena y el cielo azul. Menorca te sorprenderá por la cantidad de calas perdidas que puedes visitar. Alquilando un coche o una moto puedes recorrer los 695,7 km² de un lado a otro con total comodidad.

Súbete a un catamarán para ir a ver los delfines y ballenas a la vez que disfrutas de la brisa marina dando una vuelta por el Mediterráneo. Además, es posible realizar infinidad de actividades acuáticas como snorkel, surf, paddle surf y muchos deportes más.

Si te gusta visitar lugares emblemáticos, desplázate a Ciudadela y date una vuelta por el casco antiguo y las calles medievales.

¿Por qué elegir Menorca como destino turístico en Agosto?

Porque puedes ir a calas escondidas de playas blancas en las que estarás al lado de tu familia o amigos desconectando del estrés del día a día.

También te beneficias de las ventajas de hacer rutas de senderismo con paisajes montañosos espectaculares. En estos caminos divisarás los yacimientos prehistóricos como las navetas o las taulas.

Además de los deportes acuáticos que hemos mencionado con anterioridad, existen otros terrestres como la hípica o el ciclismo. Es un lugar ideal para llevarlos a cabo.

Sin embargo, si no te apetece coger la bicicleta y estás buscando un lugar de alquiler de coches en Menorca, la mejor opción es Menorca Rent. Siempre estamos a tu disposición con los mejores coches del mercado y los más modernos. Además, nos encargamos de higienizarlos y desinfectarlos para que puedas darles uso. Cumplimos toda la normativa de Sanidad.

Ven a Menorca y solicita ya tu coche de alquiler en nuestra web.