Porqué viajar en coche de alquiler

05/06/2015 Por Menorcarent

Desde Menorcarent creemos que la mejor forma para conocer un lugar tranquilamente y en profundidad es por medio de un alquiler de coche. Cada vez hay más gente que se anima a utilizar un coche de alquiler para moverse durante sus vacaciones. Esto, sin lugar a dudas, viene precedido de una lista de ventajas en la utilización de este tipo de transportes.

Hay quienes aún no incluyen en sus planes el alquiler de un coche cuando viajan porque prefieren hacerlo en transporte público. Sin embargo, esto hace depender de horarios, de la poca flexibilidad que ofrecen y de nuestro conocimiento de acerca de hacia donde nos llevan.

Si además están pensando en viajar a una isla como Menorca, nos reafirmamos, una vez más que la mejor opción está en el coche de alquiler.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas?

  • Gana libertad. Olvídate de horarios, restricciones y rutas definidas. Con tu coche de alquiler podrás elegir el horario que mejor te convenga y seguir un camino diferente cada día.
  • Facilidad de movilidad. ¿Cuántas veces has llegado a un aeropuerto sin saber cómo llegar a la ciudad o has tenido que dar miles de vueltas hasta encontrar el transporte público de turno? Las empresas de alquiler ofrecen la opción de recoger el vehículo alquilado en puntos elegidos por el cliente para que desde su llegada puede moverse sin preocupaciones.
  • Ahorra dinero. Aunque a priori alquilar un coche pueda parecer más caro que utilizar el transporte público, a la larga la media de gasto siempre compensa más.
  • No compartas espacio. Y no es por no compartir, sino por la gran comodidad que aporta viajar en un coche como quieras y con quien quieras. Además, existe la opción de elegir aquel modelo de coche que se adapta a distintas necesidades: en pareja, en familia o en grupo.

En nuestra empresa de alquiler de coches en Menorca garantizamos satisfacer todas estas ventajas. En nuestra web podrás elegir el modelo que más se ajusta a tu tipo de viaje, así como calcular el precio final que pagarás por tu alquiler.

 

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print