Recorre uno de los destinos del verano en coche de alquiler

24/04/2015 Por Menorcarent

TripAdvisor ha considera a Menorca como un destino indispensable para este verano. Entre sus principales factores está el precio medio de una semana de estancia en la isla.

El estudio arroja también que el 90% de los viajeros españoles disfrutarán de una escapada este verano. ¿Estás entre los afortunados y aún no sabes donde ir?

Menorca no es sólo un buen destino por su precio, sino por todos los increíbles rincones que alberga entre los que destacan sus maravillosas playas y calas.

Un semana de turismo por la isla te puede llevar a recorrer preciosos pueblos como Mahón, Ciudatella, Es Castell, Fornells o Alaior.

Pero si lo que quieres es disfrutar de las mejores playas y de aguas transparentes, Menorca es el lugar ideal para ello. Cala Escorxada, Es Talaier, Cala Pilar, Cala Cavalleria, Cala en Turqueta, Binigaus o La Vall son algunas de ellas. A elección de cada cual está con elegir su preferida…si es posible elegir una de entre todas.

Disfrutar la máximo de cada uno de estos lugares implica contar con un medio de transporte rápido, cómodo y eficaz para trasladar todo lo necesario para nuestro viaje y para nuestros días de playa.

Nuestro alquiler de coches en Menorca te ofrece un servicio excepcional para tu desplazamiento por la isla. Entre nuestras características destaca la posibilidad de cerrar el precio antes de su llegada. Además de ello, desde nuestra calculadora puedes ir calculando el precio final de tu alquiler de coche con lo que evitarás sorpresas inesperadas.

En Menorcarent somos una empresa familiar que trabaja con el objetivo de garantizar un excepcional servicio con una flota que se adapta a cada necesidad y a cada viaje. Queremos facilitar tu estancia en la isla y, por ello, esperamos a cada cliente en la zona de llegadas del aeropuerto de Menorca para entregar su coche de alquiler en el mismo parking del aeropuerto. La devolución también es un proceso sin molestias para el cliente, ya que este deberá dejar el coche en el mismo lugar donde lo recogió. Además, realizamos entregas en el Puerto o en el centro de Mahón y en zonas próximas a Mahón.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para formar parte de ese 90% que disfrutará de vacaciones y de hacerlo en un lugar tan mágico y con tanto por descubrir como Menorca.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print