Rincones Menorca

Rincones secretos de Menorca

07/06/2021 Por Menorcarent

El verano es una época ideal para hacer planes con nuestra familia y amigos. Si a eso le sumamos un viaje a Menorca, seguro que nos llevamos un recuerdo inolvidable. Si ya estás preparando tu visita a la isla, quizás te interesen conocer sus rincones secretos.

Hay lugares que te dejan maravillado, que te emocionan y que te despiertan un gran deseo de volver. Menorca es, sin duda, uno de ellos. Atesora rincones poco conocidos por los turistas que aquí te vamos a describir.

Rincones secretos de Menorca

En tu estancia en la isla no pueden faltar estas citas.

Cap d’en Font

Cap d’en Font se encuentra en la zona sur de la isla, a escasos kilómetros del pintoresco poblado de pescadores de Binibeca. Este enclave se caracteriza por tener unas vistas únicas de los atardeceres, además de la presencia de calas rocosas y de plataforma para tomar el sol. Igualmente, es ideal para practicar surf y buceo.

Faro de Artrutx

Este faro se halla en la zona este de la isla, a unos 8 km de Ciudadela. Su apartada ubicación, rodeada de naturaleza, hace necesario contar con un coche para acceder. Una vez allí, podrás apreciar el faro mientras disfrutas de una cerveza y del sonido del mar.

Cala Tortuga

Esta playa virgen es poco conocida por los visitantes y gracias a ello ha sabido mantener su esencia. Se ubica a poco más de 15 minutos en coche de Mahón, la capital de la isla. Desde ahí se puede visitar el faro de Favartix, otro enclave idílico de la isla.

Imagina estar en una cala virgen en el corazón del Mediterráneo, bañada por agua azul turquesa y rodeada de naturaleza. Para hacer todos estos planes no olvides alquilar un coche con Menorca Rent. Tenemos nuestra oficina en el aeropuerto y no te encontrarás sorpresas en el precio final. ¡Te esperamos en nuestras oficinas!

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print