Ruta por los municipios de Menorca

21/11/2016 Por Menorcarent

Los días de verano se alejan poco a poco, pero no por ello se acaban los días de vacaciones o de escapadas especiales.

En nuestra empresa de alquiler de coches en Menorca te ofrecemos las mejores garantías y condiciones para que disfrutes recorriendo la isla y todo lo que tiene que ofrecer.

Por eso, si alquilas tu coche con Menorcarent sabrás cuál es el precio final una vez reserves online. El precio del presupuesto en web es el precio final (con IVA incluido). No habrá sorpresas, ni suplementos. De hecho, no cobramos cargos extra por gasolina.

Puedes alquilar sin un plazo mínimo de 24 horas y recoger el vehículo en el mismo aeropuerto, el puerto de Mahón o en la propia ciudad.

Si aún no sabes muy bien el recorrido, te proponemos visitar los principales municipios de Menorca para conocer su variedad gastronómica, cultural y natural.

  • Mahón: Capital de la isla y su ciudad más importante. Cuenta con uno de los mejores puertos naturales del mundo.
  • Ciutadella: Palacios señoriales vestidos de piedra, callejuelas adoquinadas y una bella catedral. Ciutadella es una localidad con historia que ha sabido adaptarse a los tiempos.
  • Es Castell: Fundada por militares ingleses, su nombre original es George Town. La localidad sigue conservando vestigios de ese pasado en, por ejemplo, las fachadas de rojo intenso.
  • Es Mercadal: Ubicado en el corazón de la isla, es el pueblo mejor comunicado y un punto de referencia para disfrutar de una buena gastronomía.
  • Sant Climent: Cerca de este acogedor pueblo se sitúan yacimientos prehistóricos.
  • Es Migjorn: Este pueblo podría pasar a la historia como una de los más longevos, ya que entre sus vecinos hay más de un centenario. Es un encantador lugar para pasear.
  • Llucmaçanes: Pequeño pueblo de acogedoras casitas situado en el campo.
  • Alaior: Ciudad industrial y universitaria. Es un buen lugar para degustar ricos pasteles.
  • Fornells: Este acogedor pueblo de pescadores es ideal para refugiarse de la tramontana. Tiene un bonito paseo marítimo con variedad de restaurantes donde se prepara la tradicional caldereta de langosta.
  • Sant Lluís: Su nombre hace honor a Luis XV ya que el pueblo estuvo bajo dominación francesa. Un molino recibe a los visitantes a la entrada de este pueblo blanco.
  • Ferreries: Identificado por su industria bisutera y del calzado. Prestigiosas firmas de calzado exportan desde aquí al resto del mundo. El pueblo está en el interior, pero el municipio cuenta con una preciosa costa.

Hay muchas actividades y puntos de interés para descubrir en cada uno de estos municipios. Así que, si estás preparando un viaje a Menorca, deja un hueco en tu agenda para visitarlos.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print