Semana Santa en Menorca con un coche de alquiler

16/03/2015 Por Menorcarent

La temporada turística 2015 en Menorca arranca a principios de abril con las vacaciones de Semana Santa. De hecho, los hoteleros ya han calculado una ocupación del 60%. Aunque para la mayoría es verano la mejor fecha para viajar hasta la isla por el tiempo y su animación, hay quienes prefieren viajar en fechas distintas.

 

Aprovechar Semana Santa para viajar a la isla te ofrece una serie de ventajas a tener en cuenta:

  • Aunque Menorca no sea especialmente conocida por celebraciones relevantes en Semana Santa, quienes lleguen a la isla podrán disfrutar de algunas  procesiones destacadas.
  • Siempre es más apetecible viajar en verano, cuando el tiempo te permite disfrutar de las preciosas calas y aguas de Menorca. No obstante, la temperatura en estas fechas es muy agradable. ¡Quién sabe! Quizás, incluso puedas darte un baño.
  • Evita la aglomeración de personas que llegan a la isla en fechas estivales. Ahora, a principios de abril, se empieza a apreciar la llegada de turistas tanto a la capital como a la isla en general; pero de una manera más gradual.

Si durante las próximas vacaciones de Semana Santa tienes pensado viajar a Menorca, la mejor solución para moverse por la isla y disfrutar al máximo de cada rincón es alquilar un coche. Nuestra empresa de alquiler de coches en Menorca es una empresa familiar con un servicio único y atento. Contamos con una moderna flota que se adapta a todo tipo de necesidades: grupos, parejas, familias, amigos. A la hora de alquilar un coche siempre aparecen dudas sobre las posibles sorpresas que pueden aparecer a la hora de pagar o devolver el vehículo. En Menorcarent tenemos como compromiso ser transparentes y ofrecer las mejores ventajas. Por ello, no hay cargos extra por gasolina, no es necesario dejar depósitos en la entrega y entregamos el coche con kilómetros ilimitados y segundo conductor gratuito. Además, los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito. Para agilizar la entrega, pero, especialmente, para ofrecer un servicio de categoría, en Menorcarent esperamos a cada cliente en la zona de llegadas del aeropuerto de Menorca. Si lo prefieres, también entregamos coches en el puerto y en el centro de Mahón.

Menorcarent tiene tu coche de alquiler perfecto para disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa en la isla de Menorca.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print