souvenirs menorca

¿Cuáles son los souvenirs imprescindibles de Menorca?

Si vas a visitar la isla y todavía no sabes que detalles regalar a tu familia o amigos te vamos a recomendar los mejores souvenirs con los que sorprenderás a todos y además que serán el reflejo de tu estancia en Menorca.

¿Eres un amante del queso?

Si has contestado afirmativamente a esta respuesta estás de ehorabuena ya que el queso típico de Menorca es realmente exquisito. Destaca por su intenso sabor, su aroma atrayente y por su particular forma de elaboración.

¿Algo para beber?

Pues triunfarás si regalas la ginebra Gin Xoringuer. Es una Ginebra elaborada en Mahón y que posee el sello de Indicación Geográfica y presenta un potente sabor a enebro. La disfrutarás después de una copiosa comida y en cualquier noche de celebración con amigos.

Además, la sobrasada y las ensaimadas no pueden faltar. Sobre todo, para los más glotones. Dependiendo de si son más de dulce o salado acertarás con cualquiera de las dos elecciones. Las ensaimadas son  un producto de repostería con gran tradición a lo largo de los años.

El calzado más tradicional: Avarcas

No solo tenemos productos culinarios sino que en Menorca podrás encontrar el calzado típico balear denominado avarcas o abarcas. A pesar de que años atrás era utilizado por los campesinos hoy es el calzado de culto de la isla y ha traspasado fronteras hasta llegar a formar parte del calzado veraniego más “trendy”. Destacan por su comodidad y lo sanos que resultan para los pies.

Piel y bisutería

La orfebrería y la piel son las grandes protagonistas de los comercios de la isla, donde se pueden comprar los mejores productos de marroquinería del país y las joyas más especiales. ¡Con estos souvernirs acertarás seguro!

Ahora bien, conocemos los lugares más especiales de la isla, los souvernirs imprescindibles, pero ¿Cómo puedo moverme por Menorca con total confianza? Pues bien, Menorca Rent pone a tu disposición una flota de vehículos para que reserves el aquiler de coches aeropuerto Menorca que más se adecue a  tus necesidades.

Menorca es tu isla, te ofrece descanso, diversión y ¡maravillosos souvenirs!

¡Vívela!

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Print this page
Print