¿Te vienes a recorrer Menorca en una moto de alquiler?

15/02/2016 Por Menorcarent

Menorca está de enhorabuena respecto a la próxima temporada vacacional que cada vez se acerca más. Con Semana Santa a la vuelta de la esquina, la isla se prepara de cara a las fantásticas previsiones esperadas para el turismo que recibe cada año.

Desde las oficinas españolas de turismo, las agencias de viajes ‘on line’ y los turoperadores europeos, las mejores expectativas llegan, en mayor medida, del mercado británico, el alemán y el francés; pero también de otros como el holandés, irlandés, polaco, austriaco y checo (mercados, hasta ahora, menos habituales).

Con el objetivo de quererse adaptar a esta creciente y nueva demanda, el Consello de Menorca está trabajando en una serie de campañas promocionales que quieren conseguir que todo este ‘boom turístico’ no sólo se centre en el tradicional modelo de alojamiento ‘todo incluido’. Por contra, quieren fomentar un turismo que ponga en valor la cultura paisajística y patrimonial de la isla. La naturaleza, la gastronomía, el clima y las playas se convierten en factores fundamentales de todas estas campañas.

A esta iniciativa promocional, se ha unido el anuncio de realizar más conexiones aéreas con destinos que antes no estaban conectados con la isla, consiguiendo descentralizarse de los mercados más tradicionales y abriendo la oportunidad de enlace con otros nuevos.

Al igual que la isla, nosotros también arrancamos la temporada con novedades. Por eso, además de coches de alquiler, desde este año 2016 Menorcarent te ofrece la posibilidad de alquilar una moto en Menorca para recorrerla de punta a punta.

Si viajas en pareja o con amigos podrás disfrutar de una moto Kymco Agility de 125 c.c. para vivir una bucólica e inolvidable escapada por este maravilloso rincón del Mediterráneo. Desde nuestra empresa de alquiler de coches (y de motos) te ofrecemos el mejor precio garantizado y las mismas condiciones de siempre, destacando seguro a todo riesgo y reserva sin depósito.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print