¿Vienes a Menorca en Semana Santa?

18/03/2016 Por Menorcarent

¿Aún no sabes qué hacer en Semana Santa? ¿Vienes a Menorca a pasar estos días?

Planificar las vacaciones de Semana Santa para muchos es hacerlo a última hora, para otros supone todo un acontecimiento en el que poder disfrutar de varios días de descanso, desconexión, aventuras, familia y por qué no tradiciones.

Para disfrutar de la escapada perfecta, muchos optan para pasar estos días en destinos nacionales donde la Semana Santa se vive con toda la tradición religiosa que le acompaña. Para otros, es una perfecta excusa para buscar destinos distintos.

Si quieres un destino perfecto para pasar estas fechas, estrena la primavera en Menorca. La isla ofrece un clima cálido ideal para estos meses. Con suerte podrás ir incluso a la playa. Si la temperatura no fuera del todo buena, un paseo por la orilla del mar tampoco es un mal plan para olvidarse del estrés diario. Además, la isla cuenta con localidades y puntos naturales de gran interés que te harán disfrutar de unos perfectos días de turismo.

En caso de no hacer buen tiempo, siempre podrás recorrer la isla, practicar diversidad de actividades o disfrutar de la gastronomía de la zona. No hay nada más frustrante que el tiempo te estropee unas vacaciones. En Menorca, pase lo que pase podrás pasar unos días perfectos.

Eso sí, a la hora de hacer tu maleta, no olvides el bañador. Si sale el sol, a la vuelta será la envidia de más de uno. Podrás disfrutar de la combinación perfecta de playa, turismo y gastronomía.

Si finalmente Menorca era tu opción o si aún no lo habías decidido y ahora lo ves claro, alquilar un coche te permitirá moverte sin horarios y sin preocupaciones por la isla.

Desde nuestra Menorcarent alquiler de coches en Menorca ofrecemos un servicio atento para evitar cualquier sorpresa final a nuestros clientes. El principal objetivo de Menorcarent es nuestro compromiso de transparencia. Junto a ello, garantizamos las mejores ventajas: no hay cargos extra por gasolina, no es necesario dejar depósitos en la entrega y entregamos el coche con kilómetros ilimitados y segundo conductor gratuito.

Nuestro servicio también incluye esperar a cada cliente en la zona de llegadas del aeropuerto de Menorca. Si lo prefieres, también entregamos coches en el puerto y en el centro de Mahón.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print