black friday menorca

Visita Menorca en noviembre con descuento

09/11/2020 Por Menorcarent

Visitar Menorca durante el mes de noviembre tiene tantos atractivos como en verano. No es posible bañarse en el mar debido al descenso de las temperaturas, pero hay otras muchas más actividades que se prestan para el alquiler de coches y hacer ruta por la isla.

¿Por qué apostar por el alquiler de coches en Menorca?

La isla cuenta con muchos monumentos que se pueden visitar. Uno de los más destacados es la Naveta des Tudons. Esta estructura funeraria data de entre los años 1200 a 750 a. C. De hecho, es una de las paradas obligatorias que se deben llevar a cabo. Siguiendo con la ruta en la montaña, también merece la pena disfrutar de las fantásticas vistas que ofrece el Monte Toro, el punto más alto, junto a la visita al Santuario de la Virgen del Toro.

Además de naturaleza, también es recomendable visitar dos de las grandes ciudades del archipiélago: Ciudadela y Mahón. Más allá del puerto y los palacios, durante los fines de semana es muy habitual encontrar pequeños mercados artesanales donde se pueden comprar obsequios. De hecho, el puerto de Mahón es considerado el segundo puerto natural más grande del mundo, solo por detrás de Pearl Harbor.

El Faro de Cavallería o El Camí de Cavalls son otros de los principales atractivos que se pueden disfrutar en esta época. Los aficionados al trekking encontrarán en este camino la oportunidad de recorrer toda la isla de una forma tranquila y sencilla.

Visitar Menorca en noviembre también cuenta con muchos atractivos. Además, de cara al Black Friday podrás de un descuento del 5% el código BLACK para el alquiler de vehículos . En la isla se pueden disfrutar de fantásticos atardeceres, naturaleza, calas y muchas otras actividades sin la necesidad de bañarse en el mar o gozar del calor veraniego.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print