Vehiculos higienizados

Visítanos: Vehículos desinfectados e higienizados

04/06/2020 Por Menorcarent

Ya está empezando la vuelta a la normalidad. Pronto se retomarán los viajes y Menorca es un lugar paradisíaco que merece la pena visitar. Para conocerla bien, lo mejor es alquilar un vehículo con nuestra empresa Menorca Rent, donde ya tenemos todo a punto para la llamada “nueva normalidad” con vehículos desinfectados e higienizados.

Alquiler de vehículos desinfectados e higienizados

En Menorca Rent alquilamos coches en la isla balear sin franquicia, es decir, con seguro de cobertura total desde el primer euro. Además, tampoco exigimos depósito al recoger el automóvil, salvo en el caso de los vehículos de siete y nueve plazas, así como en el Abarth 500.

Pero, lo que es más importante, nuestros vehículos pasan un riguroso protocolo de desinfección e higienización. Quiere esto decir que los coches se limpian y desinfectan después de cada alquiler. De este modo, al recoger el vehículo, siempre estará libre de virus.

Alquiler con cancelación gratuita

Generalmente, las empresas de alquiler de coches aplican una penalización cuando se cancela el arrendamiento. Sin embargo, en Menorca Rent no lo hacemos. Es decir, el alquiler tiene una cancelación gratuita. Si por una causa justificada ya no se quiere el vehículo, no hay que pagar ninguna cantidad de dinero.

Por otra parte, nuestros coches pueden recogerse tanto en el aeródromo de la isla como en el puerto de Mahón. Y, a su devolución, no se aplican costes adicionales como, por ejemplo, combustible o exceso de kilómetros rodados, aunque sí cabe la posibilidad de contratar extras, por ejemplo sillas de bebé o asistencia en carretera.

En conclusión, Menorca es un lugar maravilloso donde pasar las vacaciones en cualquier época del año. Y mejor aún si se contratan vehículos desinfectados e higienizados de alquiler como los de Menorca Rent. Contacta nuestra empresa e infórmate.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print