preguntas frecuentes de alquiler con Menorcarent


Por que reservar con nosotros un coche de alquiler en menorca:

Con Menorcarent usted siempre sabe lo que va a pagar no se sentirá un abuso en el precio de su coche de alquiler, muchos clientes nos preguntan si es cierto que el precio que ven en nuestra web o el precio que le presupuestamos será el que precio final. Nosotros trabajamos de una manera sencilla y eficaz que garantiza al cliente que no tendrá ninguna sorpresa a su llegada evitando cargos inesperados en su tarjeta o suplementos ocultos tan de moda en estos tiempos, muchas empresas ofertan precios que son irreales realmente baratos para captar clientes que luego al recoger su coche todo son suplementos y además el cliente debe asumir un riesgo.exagerado. Nosotros no realizamos estas prácticas simplemente cobramos el precio que previamente hemos pactado con el cliente bien vía web, teléfono o email totalmente cerrado. Claramente puede ver que el precio es superior a primer vistazo que muchos buscadores o brokers multicompañia, pero nuestro trabajo también aparte de tener su vehículo disponible es que nuestro precio sea competitivo, y hacer que el cliente este satisfecho y tranquilo.

Aquí podrá encontrar algunas de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes antes de reservar.

 

-Necesito tarjeta de crédito para reservar con Menorcarent?

   No es necesario disponer de tarjeta de crédito, en el momento de finalizar la reserva se le pedirá un numero de tarjeta de crédito o de  debito, y en caso de que no disponga de ella, aceptamos un ingreso de 50 euros en concepto de paga y señal por el alquiler.

        -Tengo que dejar una  cantidad (franquicia) cuando me entreguen el vehiculo?

   No es necesario dejar cantidad alguna siempre y cuando no sea un vehiculo  7 o 9 plazas, y ahora también podemos eliminar la franquicia con nuestro seguro total.

        -Que seguro todo tengo cuando alquilo un coche en Menorcarent?

   En Menorcarent alquiler de coches, la cobertura básica incluye todos los desperfectos ocasionados siempre y cuando no sea por negligencia clara del conductor (alcoholemia, conducción temeraria, etc) únicamente no están incluidas la llantas, neumáticos, lunas-cristales, retrovisores y repostaje equivocado que por un suplemento de 4,5 euros al día también les ofrecemos esta cobertura.

        -Me entregan el coche en el aeropuerto o me tengo que desplazar a alguna oficina?

   Menorcarent le entregará el coche en el mismo aeropuerto, le espera un representante con el nombre de la empresa y le entrega el coche en el mismo parking P1 en llegadas, y la devolución se realizará en el mismo parking.

        -Tendré que pagar algo mas de lo presupuestado cuando llegue a Menorca?

   Menorcarent se compromete a cobrarle exactamente el  total presupuestado, sin añadir extras tales como gasolina ya que nosotros les entregamos el  coche con ¼ de deposito aprox. y el cliente debe de dejarlo igual.

  Si tiene alguna duda no escrita aquí no dude en llamarnos al número 971 360147.