Alquiler de casas y chalets en Menorca

ALQUILER CHALETS MENORCA

ALQUILER COCHES MENORCA

  CONTACTAR

alquiler chalets menorca, alquiler casa menorca

 

Alquiler de Chalets Menorca y Casas en Menorca

 

Select Villa Management les ofrece una cuidada selección de Viviendas Turísticas, Fincas, Villas y Casas de Campo de alto nivel en las urbanizaciones mas reconocidas de Menorca, con especial interés en preservar la privacidad de sus inquilinos.
 

Con una amplia experiencia en el turismo familiar y de calidad todas nuestras viviendas disponen de las mayores comodidades.

 

Mas de 20 años gestionando y mantenimiento Viviendas de Alto Standing en Menorca con un servicio personalizado y ajustados a sus necesidades.

 

Servicio de limpieza según la propiedad, mantenimiento de jardín y piscina, atención 24 horas y 7 días a la semana para su total tranquilidad y disfrute de sus vacaciones.
 

Podemos ofrecerle otros servicios como alquiler de ventiladores y calefactores, cunas y sillas para niños, barreras.

No dude en contactar con nuestro personal.

 

 

Mantenimiento y gestión de propiedades

 

Servicio de gestión y visitas de Seguridad, revisiones periódicas para mantenimiento,  control de posibles averías informando al propietario de una forma detallada y completa, aireado de la propiedad cuando el tiempo lo permite, gestiones con administraciones, ayuntamientos, etc.

Podemos gestionarle el llenado y vaciado de cisternas y fosas sépticas, control y seguimiento de gastos fijos, etc.

 

Servicio de limpieza y puesta a punto para la temporada, limpieza según requerimiento, servicio de tintorería y  lavandería, cierre tras fin de temporada.

 

Servicio de Oficina, faxes, email, fotocopias

 

Servicio de Seguros, con una amplia experiencia en Seguros Particulares: Vida, Hogar, Vehículos, Embarcaciones, Salud, etc.

 

Servicio de mantenimiento de Jardines y Piscinas, completo programa de mantenimiento, Gestión y seguimiento de contratos de mantenimiento.

 

Alquiler de Coches y Embarcaciones, contactos con las principales Entidades para cubrir sus necesidades.

 

Otros Servicios, como el Alquiler de ventiladores y calefactores, cunas y sillas para niños, ropa de casa. Butano, Gas, Gasoil. Instalaciones de Aire Acondicionado, TV por satélite.

Reparaciones y Obras, con extensos contactos con todo tipo de especialistas para llevar a cabo reparaciones y proyectos de mejoras o ampliaciones de su propiedad..

 

 

Póngase en contacto con nosotros en:

info@selectvillas.es

Móvil: 629054266