PRESUPUESTO

CONDICIONES

INICIO 

EMPRESA

COCHES OCASION

MENORCARENT - Rent a car

Flota alquiler coches menorca 2017

        

         En Menorcarent  alquiler coches menorca , cuidamos al máximo nuestros vehículos para poder ofrecer así coches actualizados que se adaptan a las necesidades tanto familiares como para viajes de negocios. En esta página podrá ver los coches de nuestra flota. Los coches ofertados se entregan según disponibilidad.

Modelos

B

 Alquiler coches económico: en este grupo usted encontará coches 5 puertas prácticos para el uso diario de fácil aparcamiento y consumo reducido, los modelos son Fiat Panda, Seat Mii, Chevrolet Spark y nuevo Suzuki Alto.

Fiat panda

C

 Alquiler coches 5 plazas: en este grupo disfrutará de un coche mayor que los del grupo B especialmente por tamaño de maletero, los modelos son Fiat Punto, Ford Fiesta, Opel Corsa, Volkwagen Polo, Seat Ibiza.

Fiat punto 

D

Alquiler coches cómodo 5 plazas: en este grupo el mayor tamaño que le podemos ofrecer de máximo 5 plazas en gasolina destacamos la comodidad y amplitud de sus modelos tales como Fiat Qubo o Ford Fusion.

Ford fusion 

     D1

Alquiler coches menorca: en este grupo el mayor tamaño que le podemos ofrecer diesel de máximo 5 plazas destacamos la comodidad y amplitud de sus modelos tales como Seat Leon TSI, Seat Altea

Seat Leon 

E

Alquiler coches 7 plazas menorca: en este grupo ofrecemos un modelo de coche con asientos abatibles para 5, 6 o siete personas como máximo el modelo es Fiat 500 L Living o Chevrolet Orlando.

Fiat 500 living 

F

 

Coches alquiler 8 plazas menorca: en este grupo destacamos la calidad de conducción que se aproxíma a la de un turismo con un máximo de 9 plazas y gran maletero modelo Nissan Primastar 2.0 TDCI

 

MENORCARENT Alquiler de coches: C/Santa Victoria 33, Mahón, Menorca

Teléfono contacto: +34 971 36 01 47 - Móvil: 648 57 94 18 - E-Mail: menorcarent@gmail.com

 

 2017 Easymenorca rent S.L. Nif:B-57134082