Alquiler de coches en Mahón

El alquiler vehículos Mahón para nuestras vacaciones es perfecto para llegar a todos esos sitios que queremos de una manera más cómoda. Echando nosotros el tiempo en carretera que estimamos, nos encontramos con una manera única de llegar hasta todos esos puntos que nos recomendaron o bien vimos por Internet.

Menorca Rent, como sitio de referencia en el alquiler de turismos de toda clase, cuenta con un importante catálogo de marcas con las que podemos viajar hacia cualquier parte de la isla, hacer la entrega en el aeropuerto o alrededores y disfrutar de la máxima potencia con la que se dejan estos vehículos.

Alquiler coches económicos grupo A - Low Cost

En este grupo usted encontará coches 5 puertas pequeños y prácticos para el uso diario de fácil aparcamiento y consumo reducido, los modelos son Toyota Aygo o coches similares.

Alquiler De Coches En Menorca Grupo B

En este grupo disponemos de los coches más demandados de nuestra flota son vehículos ideales para circular por nuestra isla, de fácil aparcamiento y reducido consumo.

Alquiler De Coches En Menorca Grupo B1

En este grupo Menorcarent le garantiza el modelo solicitado ya que muchos de nuestros clientes al elegir un Fiat 500 no quieren un modelo similar. Coche de aspecto retro muy atractivo.

Alquiler De Coches En Menorca Grupo B2

En este grupo al igual que el anterior le garantizamos el modelo Fiat 500 cabrio coche práctico y de reducido consumo pero con poco espacio para el equipaje.

Alquiler Coches 4 Plazas Abarth 595 Grupo B3

En este grupo podrá tener en sus manos un vehículo además de cabrio, con cambio automatico sequencial, modelo disponible Abarth 595 145 cv

Alquiler Coches 5 Plazas Grupo C

En este grupo ofrecemos coches de tamaño medio tipo Opel corsa o similar, tamaño algo pequeño para 5 personas y equipaje de mano. Aunque práctico para la isla.

Alquiler Coches Cómodo 5 Plazas Grupo D

En este grupo podrá encontrar un coche ideal para familias con un maletero alto ideal para poner un cochecito de bebé.

Alquiler De Coches En Menorca Grupo F

En este grupo disfrutará de un coche mayor cómodo para 5 personas y equipaje, disponen de de buenos acabados y consumos ajustados.

Alquiler Coches 7 Plazas Menorca Grupo G

En este grupo ofrecemos un modelo de coche con asientos abatibles para 5, 6 o 7 personas como máximo el modelo es Fiat 500 L Living o Opel Zafira. Aunque tienen una capacidad para 7 personas recomendamos como máximo 6 para poder llevar su equipaje comodamente.

Alquiler Coches 9 Plazas Menorca Grupo H

En este grupo ofrecemos un vehículo para 9 pasajeros, nuestro modelo disponible es Opel Vivaro modelo largo en el que no le faltará espacio para el equipaje.

Alquiler Coches Automatico Hybrid

En este grupo le ofrecemos un modelo con tecnológia híbrida automático, consiguiendo un consumo realmente bajo. El modelo disponible es Toyota Auris Hybrid 140cv automatico

Alquiler Coches Premium

En este grupo le ofrecemos dos modelos de la marca Audi, uno tamaño medio tipo A1 y A3 este último es automático y de un tamaño mayor, ambos disponen de unos buenos acabados

¿Por qué es bueno alquilar un coche sin franquicia en Mahón?

Aunque no estamos ante un sitio demasiado grande (especialmente si lo comparamos con Palma de Mallorca) el alquiler de coches en Mahón se está haciendo bastante popular y es que, con la facilidad de movimiento que otorga siempre, podemos llegar a cualquier parte que nos apetezca en muy poco tiempo.

Con contratos bastante formales, el usuario no tendrá que preocuparse por la letra pequeña de los papeles ni de ningún otro dato que les preocupe en ese momento. La transparencia, que es lo que define a nuestra empresa desde que comenzó, te hará ver que hiciste lo correcto cuando te decidiste por este negocio.

¿Qué dicen los clientes sobre el alquiler de coches en Menorca Rent?

Con una popularidad bastante grande en Internet, Menorca Rent ha sabido cómo ganarse el corazón de todos los usuarios que necesitan de ese vehículo que los lleve a las distintas partes de Mahón, a los sitios que ya le recomendaron compañeros de trabajo que estuvieron por aquí en alguna ocasión.

Alquilar un coche en Menorca fue lo mejor que hicimos. En un principio queríamos hacernos la isla a pie pero, después de ver todas las ventajas que ofrecía esta compañía no lo pensamos dos veces. Con opciones para todos los gustos, si quieres disfrutar del sitio por tu cuenta esta es la mejor alternativa” asegura Borja, de Barcelona.

Mahón era nuestro destino de vacaciones y, gracias a Menorca Rent, hemos podido descubrir incluso lugares que no sabíamos que estaban ahí. Con el coche todo ha sido más fácil y, si repitiésemos la experiencia con amigos, sería nuestro sistema de movimiento para playas y otros espacios” comentó Antonio, un vecino de Murcia.

Como vemos son muchas las facilidades que da el alquiler coche Menorca puerto Mahón y es que, si lo que queremos es disfrutar del tiempo libre en la isla, nada como un medio de transporte con el que lleguemos a todos sitios de forma rápida, directa y sin ningún tipo de complicación.

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo quieres venir hasta Baleares para descubrir parte de su Historia y esas playas de las que todo el mundo habla, el turismo como coche para desplazarte te puede venir bastante bien. Perfecto para ir de un lado a otro, solo queda que escojas el modelo que te gusta para finalizar el pedido.