¿Quiénes somos?

Menorcarent, es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia, dinámica en continuo crecimiento y renovación, sus coches constantemente revisados le llevarán a los mejores lugares de nuestra preciada isla de Menorca. Nuestro método de trabajo se basa en la sencillez, usted en el momento que tiene su reserva de alquiler coches menorca (que puede hacerlo tanto por web o telefónicamente), un representante de Menorcarent le estará esperando en el lugar acordado previamente con un distintivo con el nombre Menorcarent, acompañando al cliente al vehiculo, allí le realizará el contrato sin esperas de largas colas y sin ninguna molestia y en unos 5 minutos usted ya puede disfrutar de sus vacaciones o de su viaje de negocios

Opiniones de MenorcaRent

¿Buscas un vehículo para tus vacaciones en Menorca? En ese caso, las buenas opiniones de MenorcaRent hacen que sea una de las opciones mejor valoradas para alquilar un coche de toda la isla.

MenorcaRent una de las empresas de alquiler de coche en Menorca más populares entre los miles de turistas que llegan cada verano para la costa. Si bien Mallorca sigue siendo estrella líder en reservas, conocer el resto del archipiélago siempre está bien.

Con todas las garantías de un vehículo que se encuentra a todo riesgo, podrás disfrutar de los paseos sin ningún problema, sabiendo que existe la posibilidad de cambiarlo en el caso de que haya algún fallo o que no sea el modelo que te convenza. Perfecto para estos días libres, seguro que tú también estás pensando en hacerte con uno.

MenorcaRent tiene puntos de recogida en el aeropuerto para hacer más sencillo el intercambio con el usuario. Gracias a sus famosos key and go, cualquier persona puede venir a recoger el vehículo a su llegada y/o dejarlo a la salida sin problemas. Esto, que da mucha libertad al turista, es una de las ventajas desarrolladas a favor.

Poniendo todo a tu favor, podrás hacerte con el modelo de coche que te gusta para después dejarlo en el mismo sitio sin que tengas que estar llamando a la compañía ni a ningún particular. Estupendo para ganar tranquilidad, en el momento en que lo pruebes verás como no quieres otra cosa.

Las opiniones al alquiler con MenorcaRent son muy positivas por parte de los usuarios, lo que demuestra que se trata de una empresa de calidad, totalmente fiable y que cuenta con unas de las condiciones más flexibles de todo el sector.

Seguro sin franquicia

Seguro sin franquicia, sin depósito exceptuando coches de 7 y 9 plazas, Abarth 500 y Audi

Sin tarjeta de crédito

No es necesario disponer de tarjeta de crédito, aceptamos tarjeta de débito

Sin retenciones

No será retenida ninguna cantidad de su tarjeta de crédito o débito

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita hasta 72 h antes de la entrega, solicitando vía e-mail

Comentarios de MenorcaRent por parte de los usuarios

La popularidad que ha ganado esta empresa en el mercado se debe en gran medida a los excelentes comentarios de MenorcaRent por parte de los usuarios, que han servido para que todos nosotros sepamos lo bien que van sus servicios. Con contratos de todos los estilos, salen siempre ganando aquellos que están a todo riesgo y que no suponen ningún cargo extra para el cliente en caso de altercado.

Mi pareja y yo contratamos un coche desde Internet y, al llegar al aeropuerto de la isla, lo teníamos impecable para nosotros. El viaje ha sido muy emocionante y ambos estamos de acuerdo en eso de que tener un vehículo para desplazarnos fue la mejor inversión que podíamos hacer” comenta María de Girona.

No sabía si alquilar un coche porque, como había que hacerlo desde la red, no me fiaba demasiado, pero me hablaron de Menorca Rent y decidí arriesgarme para estas vacaciones que tan bien nos lo hemos pasado. Con perfecta movilidad para todos los sitios, hemos pasado por lugares que recomendaremos a todos. ¡Sin duda repetiremos!” asegura David, un cliente más que satisfecho.

Alquilar un vehículo con ellos fue lo mejor que he hecho. Fácil, rápido y con todas las garantías que necesitaba para el viaje” dice Laura, de Sevilla.

Las opiniones de MenorcaRent son la mejor carta de presentación para esta empresa, ya que son una garantía para que todos sepan qué servicios se prestan o qué tipo de contratos se están vendiendo a los usuarios. Con todo a favor, si lo que quieres es pasarlo en grande estas vacaciones por las islas, igual deberías consultar nuestras tarifas.

Qué ver en Menorca en 4 días

Menorca es una de las islas favoritas para los meses de verano. Gracias a sus calas, se ha convertido en ese sitio al que todo el mundo quiere venir para sus vacaciones, para esos días libres en los que gustan de la tranquilidad y de estar a la orilla del mar. Bajo esta premisa, sin

Leer

¿Qué hacer en Menorca en pareja?

Baleares es el destino de vacaciones de muchas personas. En los meses de verano, principalmente, vemos cómo se llena de turistas alemanes, ingleses e italianos porque quieren pasar horas al sol, olvidarse de las frías temperaturas de las ciudades de dónde vienen pero, ¿cuáles son las islas que más gustan? Si bien Mallorca sigue siendo

Leer

Las 5 calas más bonitas de Menorca

Menorca es como un pequeño paraíso en la Tierra. A pesar de que cuando pensamos en las islas Baleares lo primero que se nos viene a la cabeza es la turística Mallorca, cada vez son más las personas que quieren pasar unos días en este otro rincón, rodeado de una naturaleza que en pocos sitios

Leer