FLOTA DE ALQUILER DE COCHES EN MENORCA

 


Empresa local en Menorca

En Menorcarent alquiler coches menorca , cuidamos al máximo nuestros vehículos para poder ofrecer así coches actualizados que se adaptan a las necesidades tanto familiares como para viajes de negocios. En esta página podrá ver los coches de nuestra flota. Los coches ofertados se entregan según disponibilidad.

Alquiler coches económico: Grupo B

En este grupo usted encontará coches 5 puertas prácticos para el uso diario de fácil aparcamiento y consumo reducido, los modelos son Fiat Panda, Seat Mii, Chevrolet Spark y Nissan Micra

Alquiler coches 4 plazas Fiat 500: Grupo b1

En este grupo disfrutará de un coche pequeño similar en tamaño al grupo B especialmente por tamaño de maletero,el modelo será solo Fiat 500 no dando opción a similares. Recomendado para 2 personas.

Alquiler coches 4 plazas cabrio: grupo b2

En este grupo ofrecemos unicamente el modelo Fiat 500 cabrio igual que el grupo B1 pero siendo un modelo con techo de lona eléctrico.

Alquiler de coches en menorca: Grupo b3

En este grupo podrá tener en sus manos un vehículo además de cabrio, con cambio automatico sequencial, modelo disponible Abarth 500 140 cv

Alquiler coches 5 plazas: Grupo C

En este grupo disfrutará de un coche mayor que los del grupo B especialmente por tamaño de maletero, los modelos son Fiat Punto, Ford Fiesta, Opel Corsa, Volkwagen Polo, Seat Ibiza.

Alquiler coches cómodo 5 plazas: grupo D

En este grupo el mayor tamaño que le podemos ofrecer de máximo 5 plazas en gasolina destacamos la comodidad y amplitud de sus modelos tales como Fiat Qubo o Ford Fusion.

Alquiler de coches en menorca: Grupo D1

En este grupo el mayor tamaño que le podemos ofrecer diesel de máximo 5 plazas destacamos la comodidad y amplitud de sus modelos tales como Seat Leon TSI, Seat Altea

Alquiler coches 7 plazas menorca: Grupo E

en este grupo ofrecemos un modelo de coche con asientos abatibles para 5, 6 o 7 personas como máximo el modelo es Fiat 500 L Living o Chevrolet Orlando. Aunque tienen una capacidad para 7 personas recomendamos como máximo 6 para poder llevar su equipaje comodamente.

Coches alquiler 9 plazas menorca: Grupo f

En este grupo destacamos la calidad de conducción que se aproxíma a la de un turismo con un máximo de 9 plazas y gran maletero modelo Nissan Primastar 2.0 TDCI.