¿Qué hacer en Menorca en pareja?
Baleares es el destino de vacaciones de muchas personas. En los meses de verano, principalmente, vemos cómo se llena de turistas alemanes, ingleses e italianos porque quieren pasar horas al sol, olvidarse de las frías temperaturas de las ciudades de dónde vienen pero, ¿cuáles son las islas que más gustan?
Si bien Mallorca sigue siendo la reina madre de todas las reservas, descubrir Menorca en pareja se ha convertido en tendencia de unos años hacia aquí.
Pequeña y atractiva, nos encontramos ante un paisaje idílico que hará las delicias de aquellos enamorados que buscan estar el uno con el otro el máximo de tiempo posible.
¿Qué podemos hacer en Menorca con nuestra pareja?
Menorca es una isla que se adapta a todo tipo de visitas pero, cuando se trata de estar con la persona a la que amamos, parece que cuenta con mucho más para ofrecer de lo que ya habíamos visto antes, otros planes que se hacen igualmente positivos.
A continuación, compartimos contigo planes para disfrutar de Menorca 5 días en pareja:
Ver un atardecer
Dicen de los atardeceres de esta isla que esconden mucha magia, que cualquiera que los prueba lo único que quiere es volver a verlos.
Desde playas casi abandonadas por la humanidad hasta extensos locales chill out, son varias las opciones que tenemos para escoger el escenario que se nos hace ideal para el momento. ¿Tienes ya el tuyo?
Disfrutar de sus calas paradisíacas
Cuando llegamos a isla nos damos cuenta de que no tenemos que estar en el Caribe para disfrutar de unas playas de ensueño. Turqueta, Galdana o Pregonda son algunas de las mejores calas de Menorca y donde podemos pasar un rato en pareja único, esa tarde que jamás olvidaremos. ¡No te la pierdas!
Descubrir el fondo marino de la isla
¿Sabías que en Baleares contamos con especies de mar que no están en ningún otro sitio del Mediterráneo? Bancos de salpas, doradas, pulpos o morenas son las que más se demandan por el turismo cuando bajan al mar.
Para apasionados del mar, nada como descubrir las profundidades marinas de Menorca en pareja.
Visitar pueblos con encanto
No solo de playas se nutre Menorca. Los pueblos que la forman hacen que también nos adentremos en un entorno rural que merece mucho la pena conocer, que parece estar hecho para esas personas que buscan algo diferente.
Ferreiras, San Luís, Fornells o Binibeca son algunos de los pueblos que visitar en Menorca en pareja durante tu viaje de 5 días.
Hacer la ruta del Camí de Cavalls
Uno de los mayores reclamos de la isla es el Camí de Cavalls que, a través de senderos naturales, nos permite ver algunas de las mejores calas que tenemos en Menorca, esas en las que queremos pasar muchas de nuestras tardes.