Abarth 500 descapotable

Descubre Menorca con el Abarth 500 descapotable

11/01/2021 Por Menorcarent

Menorca Rent es una empresa que te ofrece coches de primer nivel para conocer todos los rincones de Menorca. Hace poco hemos incorporado el Abarth 500, un modelo descapotable con el que disfrutarás de los maravillosos espacios que posee esta isla. Además, es sencillo de aparcar.

Qué ver en Menorca en un Abarth 500

Menorca es una isla en la que merece la pena coger el coche, puesto que se puede recorrer de punta a punta en unos 45 minutos. Aunque es relativamente pequeña, tiene muchos lugares por descubrir, lo que hace que, en muchas ocasiones, parezca más grande.

Tras llegar al puerto, la primera parada obligatoria es el lugar de hospedaje para dejar los enseres personales y comenzar con la ruta. Si estipulamos una media de cinco días para ver todo con calma, el primero de ellos se puede destinar a las ciudades de Mahón y Ciudadela.

En la segunda jornada podríamos visitar los faros de Menorca, tanto el de Favàritx como el de Cavalleria. Además, al ir en coche, puedes comer en los puntos cercanos y desplazarte sin ningún problema.

El tercer día lo dedicaremos a ver el pasado talayótico de la región y los fuertes, los cuales incluyen la naveta des Tudons, el poblado de Talati de Dalt, el fuerte de Marlborough y el fuerte de Mola. Al igual que con los faros, al tener un coche de alquiler podemos llegar hasta el mismo fuerte sin necesidad de caminar.

Pueblos y playas

Menorca es famosa por sus bellos pueblos (como Fornells y Binibeca), así como por las playas del norte y del sur, para lo cual sería bueno destinar un par de días y así hacer una visita completa de toda la isla.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para alquilar un Abarth 500. ¡Esperamos tu llamada!

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print