Menorca se convierte en escenario de película

09/01/2015 Por Menorcarent

Rodajes de series y películas han demostrado la atracción de utilizar un territorio como plató cinematográfico. De hecho, muchas de ellas han puesto en el mapa lugares de los que se desconocía su belleza. Las películas con un fondo “real” generan un gran valor en el público por lo que conlleva la facilidad de poder conocerlo.

Este año 2015, Menorca tendrá la oportunidad de promocionarse como un escenario de rodaje gracias al estreno de la película de Fernado Colomo, cuyo título está, por el momento, entre “La Isla bonita” o “9 días en Menorca”.

El principal resultado positivo viene impulsado por el efecto que sobre el turismo tiene el uso de dichas localizaciones. Si buscamos un ejemplo cercano a Menorca, nos encontramos con la influencia que la película «Lucía y el Sexo» tuvo sobre la Isla de Formentera.

El director de cine terminó el pasado mes de Octubre de 2014 la grabación de su último largometraje. La película, grabada en Menorca, incluye en sus escenas casas particulares de Maó y Ciutadella y numerosas zonas costeras como Sant Esteve, Cala Mitjana, Mongofre, Cavalleria, Sa Mesquida y Binigaus.

Si aún no conoces la isla o si quieres volver, esta es una buena excusa para hacerlo y aprovechar para recorrer los escenarios cinematográficos, así como muchos otros increíbles lugares con los que cuenta.

Menorcarent ofrece la oportunidad de recorrer esta pequeña isla en coche para disfrutar al máximo de cada rincón. Esta  empresa familiar está especializada en el alquiler de coches en Menorca con unas excelentes prestaciones.

La política de entrega de vehículo se adapta a los clientes, ya que se produce en un lugar concreto (especialmente, en el aeropuerto de Menorca y en el puerto de Mahón). Alguien del equipo de Menorcarent estará esperando en el lugar acordado para acompañar al cliente hasta el vehículo. Esto evita hacer colas y agilizar el proceso de alquiler.

La flota de nuestra empresa está pensada para adecuarse a cada necesidad, ya sea para viajes en familia, en pareja o con amigos. Además, los clientes cuentan con la garantía de no pagar más del presupuesto calculado, ya que siempre se muestra el precio final.

Entre el resto de ventajas de esta empresa de alquiler de coches también destaca el kilometraje ilimitado y la opción de pagar con tarjeta o hacerlo en efectivo.

Menorca Rent ofrece la posibilidad de contratar un seguro total que cubre, entre otros, el repostaje con un combustible equivocado o la rotura de lunas, llantas y neumáticos.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print