LA ISLA DEL REY

Isla de Rey puerto de Mahón
Isla de Rey Menorca

   Desde Menorcarent – Alquiler coches Menorca, recomendamos a nuestros clientes y amigos la visita a un emblemático islote situado en el puerto de Mahón llamado La isla de Rey, Es una visita obligada, vivirás un pedacito de historia en un espacio natural en el que encontrarás un edificio construido en 1711 como antiguo hospital, una buena exposición, un lugar para tomar algo, y otras cosas que descubrirás!!!.

Puerto de Mahon
Puerto de Mahón al atardecer

   En la isla se encuentra la exposición Hauser & Wirth Menorca, es un centro de arte en el hermoso entorno natural de Illa del Rei, una isla en el puerto de Mahón. Un destino para experimentar el arte conectado con la educación, la naturaleza y la conservación, el programa de exposiciones del centro abarca artistas de galerías en todos los medios. Hauser & Wirth reutilizó con sensibilidad las dependencias existentes del siglo XVIII de un hospital naval para crear el centro de arte de 1.500 metros cuadrados.

  Para organizar su visita tan solo debes coger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Mahón y acércate al Puerto a unos 10 minutos y tomar un Yellow Catamaran para realizar el trayecto por mar hasta la isla de Rey.

Foto desde la isla de Rey

Aquí te facilitamos el enlace a la web de la isla para consultar fechas y horarios. https://www.islahospitalmenorca.org/

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print