Alquiler coche híbrido

¿Por qué elegir un coche híbrido para alquilar?

03/07/2020 Por Menorcarent

Ahora es posible alquilar un coche híbrido en Menorca Rent, la empresa de confianza en el sector del rent a car en las Baleares. Quien no ha conducido nunca este tipo de vehículos, tiene su oportunidad de hacerlo. Y quien ya lo ha hecho alguna vez puede aprovechar esta entrada para recordar cuáles son todas sus ventajas.

Principales beneficios del coche híbrido

Son muchas las razones que animan a utilizar este tipo de automóviles. Cualquier persona que está pensando en alquilar, debe saber que un coche híbrido garantiza numerosos atributos positivos que conviene tomar en consideración:

– Se conduce un vehículo más respetuoso con el planeta. Desde luego, es una opción muchísimo más ecológica frente a los motores de combustión.

– Se gasta menos en combustible, porque su consumo es inferior. Cuando se van a hacer kilómetros, la diferencia se nota.

– Su panel de control enseña a conducir el coche de un modo eficiente.

– Son estupendos para circular por áreas urbanas, ya que producen electricidad en las frenadas y su motor eléctrico permite disfrutar al volante de otra manera.

– Son considerablemente silenciosos, por lo que apenas producen contaminación sonora.

– En ciudades con limitaciones anticontaminación de tráfico, permiten acceder a las zonas restringidas y llegar muchísimo más lejos.

Los híbridos más fiables

Nuestra agencia pone a disposición de sus clientes algunos de los mejores modelos híbridos del mercado. ¡Pueden consultarse cuáles son en el catálogo de vehículos para elegir el que mejor se adapta a las necesidades y expectativas!

Además, ofrecemos un plus de tranquilidad en estos tiempos pospandemia, ya que realizamos una exhaustiva desinfección e higienización de todos los automóviles después de cada uso. Así, los entregamos impecables y completamente higienizados. ¡Ven a vernos y llévate tu coche híbrido en condiciones óptimas! Además, la cancelación es gratuita. Es el momento de decidirse por los coches del presente… y del futuro.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print