Alquiler coche septiembre en Menorca

Un Septiembre diferente en Menorca

07/09/2020 Por Menorcarent

Septiembre es el mejor mes para disfrutar de Menorca con tranquilidad, fotografiar sus lugares mágicos sin prisas y disfrutar de sus playas y excelente clima con menos gente. Empieza el curso escolar y terminan las vacaciones de muchos trabajadores, por lo que es la oportunidad de visitar esta isla. Mediante el alquiler de coches es posible, además, acceder a estos rincones secretos y maravillosos.

5 lugares secretos y fascinantes en Menorca para visitar

Para disfrutar de la isla lejos de los turistas hay muchas opciones:

1. Calas y playas vírgenes

Merece la pena alquilar un coche y recorrer las playas de aguas turquesas y arena blanca menos frecuentadas. Algunas son cala Galdana, cala Macarella y cala Macarelleta (se puede ir caminando de una a la otra), cala Turqueta, platja d’en Tortuga, cala Morell, cala Pilar y su cercana playa de guijarros Macar.

2. Mirador de cala Tamarells

Mientras las anteriores calas son más adecuadas para nadar y pasear por la arena, Tamarells es la que ofrece las mejores vistas desde su mirador. Cuesta llegar, por eso es tan poco visitada.

3. Monte Toro: el punto más alto de Menorca

Merece la pena subir. Es posible ir en coche o haciendo senderismo. Además, hay un pequeño conjunto monástico. En un día despejado, desde la cima puede verse toda la isla.

4. Un auténtico mercadillo payés

Para degustar productos, todos los sábados por la mañana los payeses se instalan en la plaza de España, en Ferreries. Se encuentran quesos, embutidos, verduras, hierbas aromáticas y frutas naturales y de calidad.

5. Ruta tayalótica

La isla posee una arqueología única que es posible descubrir con esta ruta, que recorre Binissafullet, el tayalot de Trebalúger (entre Sant Lluis y Es Castell), Trepucó Torralba d’en Salort, entre otros.

Gracias al alquiler de coches en Menorca Rent es posible descubrir estos hermosos lugares ¡ahora hay que aprovechar!

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print